pues ahora que hay m,uchas cosas en liquidacion en chain me quiero anticipar y asi aprovecho las ofertas. Para enduro que se suele llevar en invierno los pantalones largos de DH con las proteciones por debajo o unos shorts con culo de invierno y las protecciones??? Y ya de paso para arriba que soleis usar chaqueta camiste interior termica nose perdonat el rollo pero soy novatillo y no quiero comprar y despues no usar
por aquí por el sur unos pantalones largos de enduro son para un par de salidas al año, al igual que el goretex...comentalo con gente de la zona porque no sabemos por donde vas a montar...
Si vives en zona fria, yo usaria mallot largo y si quieres pantalon por encima por tema estetico. Hay pantalones largos de Endura o similares, pero son bastante caros.
Yo uso pantalones cortos todo el año, tengo unas perneras que me las pongo cuando hace frio, y para arriba una camiseta termica, la camiseta de la bici de manga larga pero tb tengo un chaleco y un cortavientos. Pero encuanto a pantalones yo por lo menos siempre cortos, pero esque en Alicante hace frio tres veces al año
pues soy de la zona de Denia osea levante, lo de los pantalones largos es porque en chain te salen unos no fear por 56€ asi si vale la pena pero si poraqui creeis que es demasido pues me pillo unos cortos y asi ya tengo de quita y pon
Aquí en el norte lo que mas llevamos en invierno es licra larga y pantalón endurero corto encima. Pantalon impermeable solo en algunas salidas con lluvia. saludos.
Por Denia no he estado, pero sí por Castellón, y allí un pantalón largo es innecesario. O sea que en Denia, me imagino que menos aun.
Salvo que haga mucho mucho frio o lluvia normalmente pantalon endurero corto, y en caso de mucho frio una malla debajo, con nieve mejor te quedas en casa calentito.