Buenas Asturianos! Me he estao volviendo loco mirando mapas, sigpac y demás para buscar caleyas para hacer una rutilla endurera, o por lo menos alguna bajada divertida, por la zona pero no hay manera. Conozco algunos paso guapos, pero no se la manera de unirlos. A ver si alguien me puede echar una mano.
No hay nada como cojer unas semanas y un fozin y una pala plegable y meterte al monte a abrir senderos.. vas encontrando pasos y demas y luego montas curcuitos muy chulos.. es lo que hago yo, aunque ya hay alguna bajadina guapa nada como un sendero echo por ti por donde tu kieres y sabes que te mola bajar. saludos. PD: te ayudaria pero estoi bastante lejos..
Gracias por contestar, a ver si lo ve alguno de la zona o que conozca algo por allí. Si yo no tengo ningún problema en tirar de azada, por mi zona he abierto varios senderos que se habian cerrado por abandono. Pero yo por la zona de Peñamellera voy poco, y si hay rutas por alli que alguien conozca pues no me estoy a desbrozar. Y bueno, que yo tampoco necesito ningún circuito, si con una rutilla guapa y cuatro pidras me vale, jaja.
Al final me pude acercar por alli y salió algo guapo, un senderito de piedra en zigzag muy cañero. Un pequeño video que me hice, solo son un par de curvas pero para hacerse una idea vale [video=vimeo;65463500]https://vimeo.com/65463500[/video]