Hola, me gustaría saber si alguien conoce rutas de enduro alrededor de Teruel capital. Gracias. Saludos.
No se si es enduro o solo sendear pero en esta ruta la vuelta es toda por sendas bastante majas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3645668 La ida la puedes hacer por otros caminos cogiendo sendas tambien. El punto clave es la Ermita de las Gasconillas -una paridera- de donde sale una pista marcada como pista ciclable que sube a los molinos de viento del cerro Soneja. No conozco mucho mas pero seguro que hay cosas.
Hola "perturbao", por esa ruta está la única senda que he podido hacer cerca de Teruel, creo que le llaman la Senda Madre y esta subiendo por la Fuente Cerrada hacia la Fuente de Carrasco, subiendo hacía los Aerogeneradores y de allí, vuelta a bajar hacia la Fuente Cerrada todo por sendas, está muy bien tiene incluso algún salto y tal preparado con tablas. Gracias por tú comentario. Si alguien conoce alguna más......? ó trialera más técnica....? Saludos.
Yo tampoco conozco más sendas cerca de Teruel que la que comenta Perturbao , pero seguro que por Javalambre hay alguna...