enduro en Valencia?

Tema en 'Enduro' iniciado por yetibos, 18 May 2014.

1. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.416
    Hola, en cosa de un mes me ire una temporada a la zona de riba-roja, pobla de vallbona...y me gustaria saber que opciones hay para la bici de enduro o dh. Pero me interesa sobre todo tener por donde salir en el dia a dia.
    Gracias

2. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    buenas, lo ideal es que entres en el subforo de la comunidad valenciana, ahí veras que hay varios grupos endureros que quedan para hacer rutas todas las semanas.

pero vamos, ya te adelanto 2 cosas:

-opciones?, en la c.v. te puedes cansar de enduro y de todo tipo, desde el mas am con sendita al mas puro pedroleo pasando por varias bajadas de dh repartidas por toda la comunidad.

-en ribarroja tienes una zona de monte pequeña pero plagada de sendas y trialeras (ninguna difícil pero si alguna entretenida y rápida), la pega? zona protegida y por tanto prohibido circular con bici fuera de pista....y peor, muyyy controlada por el seprona.

3. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Por Ribaroja tienes la zona de la Rodana y ya un poco más lejos entre Pedralba y Bugarra también tienes mucho monte

4. sylys76

sylys76 menber remember

Me Gusta recibidos:
    658
    buenas yetibos....pasate por la zona de comunidad valenciana como dice el compañero fjavi,hay varios grupos q te enseñaran las zonas mas wapas de la zona,ya sean masalleros,vikingos,tinkers,endubikers,etc,etc...
    creo q es la mejor manera de conocer la zona....ademas hay gente q salimos sabados,domingos y entresemana.
    respecto a lo de DH...por aqui hay algunos circuitillos sin cosas muy grandes pero divertidos,si buscas algo mas bruto,te puedes acercar a la fenasosa,pero eso esta en alicante.un saludo!!!
    http://www.foromtb.com/forums/comunidad-valenciana.126/

Compartir esta página