Enduro Expert Carbon vs slash 9 2012

Tema en 'Enduro' iniciado por FatVoy, 9 Sep 2011.

1. FatVoy

FatVoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos,

Actualmente tengo una Anthem X y estoy evaluando comprar algo mas polivalente, hago rutas mitad subida y mitad bajando con diferentes niveles de inclinación y caminos muy rotos con piedras, raíces, etc., comencé mirando las Remedy y Canyon AM, pero considerando el gasto que significa me estoy inclinando por comprar algo de mas recorrido para cuando mejore mis skills de DH.

Estoy entre la Enduro Expert Carbon o Slash 9, las 2 andan muy cercanas a los 6k usd (abajo de los 13 kilos creo) y con geometría similar, pero con el sistema de suspensión muy diferente.

Así que acudo al consejo de los expertos para saber un poco de la diferencia de sensaciones entre ambas, así como demás recomendaciones que me puedan dar para saber que puede ser mejor..

Enduro Expert Carbon.jpeg

Saludos

Adjuntos:

• slash9.jpg
      slash9.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,7 KB
      Visitas:
      232
  2. AKIBUS

AKIBUS Invitado

Que bonita es la trek mmmmmmmm

3. xabalava

xabalava Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cojeria la que mas te entre por los ojos, estoy seguro de sea cual sea tu eleccion no te arrepentiras para nada,menudas bicicletitas ahah, ami esteticamente me gusta mas la trek,pero la specialized me llama mucho tambien

4. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Por bonitas la trek y por funcionamiento me faltaria probar la trek. La enduro traga bien pero subiendo penaliza

5. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273

6. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo tuve 2 remedys y encantado con ellas,la spz. no la tuve y no puedo hablar de ellas,pero esteticamente tambien me decanto por la trek,aparte de que a mi siempre me fue muy bien con ellas (tuve varias trek,las ultimas 2 remedios)

7. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    En foto, la trek parece más chula, y supuestamente pedalea mejor.

8. comandante80

comandante80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    229
    Han probado ya la Slash? Pedalea mejor que la Enduro?

9. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    lo dice por sistema el FSR es tragon, pero pedalear no es su punto fuerte aunque los specialized y fox habran tocado el amortiguador para mejorar el pedaleo , la verdad a este nivel de bicis todoas van bien , lo malo es lo que valen

10. FatVoy

FatVoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus comentarios, definitivamente creo que me decanto mas por la Trek, lo único pendiente es saber cuando estarán disponibles, si alguien tiene la oportunidad de probarla por favor comentar las sensaciones..

saludos

---------- Mensaje añadido a las 09:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:51 ----------

Muy interesante Rokoko, aunque la verdad eso de la medida rara del amortiguador no se como interpretarlo, puede ser solo un problema en caso de querer cambiarlo o también algo que penalice el funcionamiento, en fin, esperaremos a que alguien la pruebe y de sus comentarios.

saludos

Compartir esta página