Enduro fork seals, opinion?

Tema en 'DownHill' iniciado por wCk_bebop, 18 Sep 2013.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas!

Tengo que cambiar los retener a mi 888 2009, a una fox40 y a una boxxer 2009 barra de 32). Me han dicho que en Fox los EFS van muy bien pero que en Marzocchi no, alguien los lleva en alguna de estas tres horquillas y me puede dar su opinion?

Gracias!!

Salut!

2. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    yo los e montado en todas esas horquillas y la verdad es que no dan problemas, como otro retén cualquiera, los únicos que se notan (bajo mi punto de vista) que friccionan menos son los skf nuevos para fox, acabo de montar unos y si que se notan algo

3. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Enduro Fork Seals, para mi son basura. Los tuve en Fox 40, Bos Idylle y en las mismas tuve los respectivos originales y no hay color... los enduro hacen que la horquilla trabaje mas seca y con más friccion. Que duran un poco más y que son mas baratos? SI, pero a mi parecer no merecen la pena.

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    ok, pues a pesar de haber pocas opiniones la ultima es muy esclarecedora, alguien mas?

merci a los que respondeis ;)

5. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Sobre todo en la que lo note fue en la idylle, la compre y me venia con los enduro, pero antes ya habia tenido otra y tenia unos retenes bos de repuesto...uff fue montarlos y revivio la horquilla, muchisima mas suavidad, sobre todo al principio del recorrido.

Compartir esta página