Vendo Diamondback Mission 2 del 2007 por motivos muy simples acabo de adquirir una Transition Covert y necesito las pelas para terminar de pagarla . Montaje para empezar mas que suficiente y de regalo una horquilla MZ ALLMOUNTAIN 1 ETA que le hace falta una visita al TALLER , Pero que Funciona . Bielas a estrenar tienen el trayecto de la tienda a casa . Urge muchisimo la venta ya tengo que terminar de pagarla para poder llevarmela . Un saludo se escuchan ofertas serias No se aceptan cambios . Muchisimas gracias a todos de antemano.
A nadie le mola pero si esta impecable , es Urgente su venta que tengo que terminar de pagar la Transition Covert . Un saludo el precio se podira NEGOCIAR se aceptan ofertas serias Una bici muy polivalente ya que te sirve para todo y con horquilla de regalo para que puedas hacer ENDURO sin ningun problema Un saludo Espero vuestras Ofertas .
es una L creo , es que yo fui a la tienda y medimos y tal y yo mido 1.80 mm y es apartir de 1.75 a 1.85 Sigue en venta Gracias por el interes espero aber aclarado las dudas