Llevo tiempo dándole vueltas al tema y quería saber que opciones os parecen viables: tengo una spicy embrutecida y lo que se me pasa por la cabeza es lo siguiente, dejar la spicy endurera light (13kg) y hacerme una enduro heavy para hacer rutas medias con bajadas potentes y bikeparks y similar. Que me gusten a bote pronto: froggy y durham. Lo que no me gusta o me convence menos a priori: la sensibilidad de la froggy y la no posibilidad de poner un segundo plato a la durham:roll: Lo dicho, si tenéis alguna otra opción u opinión sobre las dos puestas, se agradece.:rasca
Norco shore yo la tengo hiva dpm i me hago salidas de 20km pero a su tiempo claro y delante llevo una domain de 180mm i con 2 platos i va fina fina. yo te la recomiendo!!
voy a empezar por aqui http://www.generalbikes.com/ventana_bruja_descripcion.html preguntale a carlos que la ha tenido
metete al post de la uzzy haber que tal de las dos que dices ,la durham por que ya que tienes la spicy ,por cambiar de sistema y seguro que para los bikeparks no necesitas el segundo plato
Tanto con la Norco como con la bruja, me asalta la duda de como pedaleará. No es que sea importante, es importantísimo, ya que el 80% serán rutas, de como mucho 1000/1300 mts de desnivel Por eso lo del plato es fundamental para mi. La Durham cara lo tiene con el Hammer, pero el precio es una **** locura Ya he visto el post y me encanta, lo que me tira un poco para atrás es el precio. Si la diferencia en funcionamiento fuera realmente grande, supongo que pagaría la diferencia, pero solo por marca, acabados y estatus de marca, no. Posiblemente, en cuadro exclusivo, la 901 es de lo que más me gusta :babas Como comento más arriba, bike parks será el 20% del uso. el tema es hacer rutones "" con la spicy rutas más cortas o con programa muy bajador con la que propongo. Lo mismo que la Uzzy, un bicho de *******, pero, a mi modo de ver, se paga de más la marca.
Pues si no tienes pasta no marees nene :meparto ya hay un post para divagaciones....:mrgreen: Ya en serio ¿qué quieres decir con que no es pagable? tu has puesto como opciones froggy y durham ¿? ¿te refieres al coste del hammer? se puede pillar barato por interneeee
:meparto Me parece pagable lo que vale la durham normal o la froggy 518, a partir de ahí, tienes por ejeplo la durham cara que son más 5000 leros y para eso me gusta más el pepino que tu tienes, la 901. Eso si, 2400 solo el cuadro:alloreto
Y Remu poniendote nicolasas y ventanas :cuñao Hablando de nicolasas la ex-remu que ahora tiene Murci está en venta
La ventana esta en oferta a un precio que te cagas... carlos la tenia para hacer rutas y estaba super contento con ella, asi que pedalea lo suficientemente bien como para hacerte un par de subidas(o 3) por el valle:wink:
Qué presupuesto tienes y te podremos hechar mejor una mano; y qué buscas, bici completa o sólo cuadro/horquilla, porque tengas ya el resto de componentes ?
Pués la verdad es que me da lo mismo que sea cuadro suelto y montarlo o montada con componentes que me gustén auque sea para cambiar alguno. Mi idea es gastarme entre 3000 y 3500€ en la bicicleta entera y quiero una enduro/free que me permita pedalear con ciertas garantías, como lo hace una froggy o una 901. Me gustaría saber las opciones que tengo y ventajas y desventajas. me gsutaría entre 180-200 de recorrido. Las que he visto: Froggy: posiblemente la mas rutera junto a la 901 Durham: sus 190 de sistema Zero me llaman mucho la atención. 901 (muy cara a priori), de las polivalentes de todas, con un precio de miedo uzzy (muy cara a priori), un pepino pero bastante caro Ventana (no me gusta estéticamente) Faith 0: no se si se le puede poner segundo plato y hasta ahora no he oido nada de ella,. Me gusta el maestro, estética y montaje
No sé la talla que usarás pero... http://outlet.pedalsdefoc.com/epage..."/SubProducts/"CUADRO SUPREME 6 FOX DHX-0004" Yo la llevo con un 200X57 y da 184 mm de recorrido medidos por mí, eso sí son 4.3 kg de cuadro en talla M... pero se pedalea sin problemas y traga lo que no está escrito.