Dado el hecho de que no es la ciudad más optimizada por madre naturaleza para la práctica de enduro o Freeride y que por lo tanto es difícil que la gente se anime a ello, abro este post para intentar que aquellos que lo hacemos nos conozcamos y paralelamente inducir con nuestras experiencias a aquellos a los que le pica la curiosidad. No hay muchos sitios pero los hay, y si no se inventan. Estará bien que si te interesa lo expongas aquí y comentes tu experiencia con la bici, a partir de ahí pues está claro que nos puede servir para quedadas, comentarios de los eventos y demás entretenimiento freak para cuando no podemos montar. Un saludete y animaos a ver si movemos un poco la cosa y salimos y fabricamos algunos saltos y demás.;;
Me parece bien Lamikra!! que en Toledo hay buenos spots, San Pablo, Toledo lo conocido como Los Pinos(donde algunos con el strava lo tienen fundido) para soltarse y divertirse..
Una llamada a todos los grupos que pasen por la finca Quinta Mirabel (Area de POZUELA) (senderistas, corredores, ciclistas, moteros...): Vamos a hablar con el concejal de urbanismo de Toledo Javier Nicolas sobre el cerramiento de la finca, si queréis personaros, avisadme en alas8bicientoledo@hotmail.com, si no podési venir (aun no se la fecha y hora), cedernos en el mismo correo, vuestro nombre de grupo e integrantes (aprox.). Os mandaré previamente la información que tenemos sobre la finca y el catastro. Podéis ver parte de esa información en el Apartado Caminos de la página https://sites.google.com/site/alas8bicientoledo/ Muchas Gracias..
La verdad es que es verdaderamente loable vuestra constancia y empeño con estos asuntos. En este caso desconozco la finca en concreto, lo que si he visto son las marcas con cal delimitando las diferentes parcelas. Nuestra modalidad, como sabéis, es muy susceptible de opiniones contrarias a ella por parte de cualquiera que no la practique y por ello intentamos ser "discretos". No obstante si podemos apoyar el asunto con nuestra firma o nombre por mi parte contad con ello.
Bueno preparados para el DH urbano Toledano??? No me creo que no se anime mas gente a hacer enduro venga no os cortéis!!
Ennga lo subo ruedas gordas bicis urbanas trucos saltos viajes a la pinilla piques en el strava todo vale mientras respetemos a las ancianitas que pasean tranquilamente por la acera!
[video=youtube;bQWUXmP0I-E]http://www.youtube.com/watch?v=bQWUXmP0I-E[/video] por si a alguno os interesa!! tendremos lo mejorcito de andalucia . saludos compadres!!