Buenas!!, estoy detrás de un dartmoor primal o un hornet... pero me tira mucho el singlespeed, mas que nada por la pasta, no puedo permitirme unos cambios... Sabéis si esos dos cuadros (que son de lo mas asequible) puedo montarlos en single speed?
De los cuadros ni idea, pero montarte una bici con cambios el incremento es ridículo y me explico, con diferencia del single solo incrementas la transmision en un pulsador, un cambio trasero y el numero de piñones si buscas en el foro esas piezas de segunda mano, por poco mas de 50€ lo tienes, salvo que tengas ya la rueda con un solo piñon, tendrás que comprar este y aun no sabiendo lo que cuesta, nose, pero vamos no sale mucho mas caro Hay cassettes por 20€, mandos por 10€ y desviador trasero por 25€ en buen estado, tu mismo tío, pero cometerias un error, o tienes muchas piernas para subir por el monte con un solo piñón
Y tengo visto un hornet talla 17 por aqui gracias , pero eso del tensor de cadena me interesa, me asesoráis con eso? ya tengo una singlespeed, lo que queria era cambiar cuadro (el cuadro que uso ahora mismo es de dirt dual)
Es un tensor que a modo del cambio da marchas tensa la cadena para evitar que se salga. En cuadros con punteras horizontales no hace falta ya que tensas alejando la rueda, en punteras verticales no hay esa posibilidad y con algo hay que tensar, por muy ajustada que la lleves te hará falta. Son baratos.
Yo tengo una transmisión completa a la venta por 50€ en tu casa. Solo el cambio trasero está en chain por 70€ creo... Se pueden tunear a 11v según ikomar. Cambios y manetas shimano 2x10, 1x10, 2x11, 1x11 https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1333247&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le veo la gracia a montar una ss con punteras verticales y tensor... mucho mejor un cuadro especifico y quitas "morralla"