enduro "low cost"

Tema en 'Enduro' iniciado por A8javi8A, 11 Feb 2012.

1. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el mismo nombre lo indica, enduro para bolsillos ajustados, animaros con las fotos. mi k2 pillado de 2ºmano del 2006 creo, recorrido justo, pero es lo que se daba por aquella epoca, y los componentes de miantigua rigida, ha salido esto. un saludo Ver el archivo adjunto Foto0479.jpg

2. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver como os las apañais los endureros menos pudientes:eek:la2

3. moscagarto

moscagarto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien tengo una k2 lithium3, por decir algo, no se si es exactamente como la tuya pero vamos....que no le quedan muchas piezas originales a la mia. un saludo

4. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Mis felicitaciones tío, la bici se ve muy vacilona, para mi gusto le pones otro aro blanco detrás y muy guapa. Qué frenos llevas???

5. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pues aqui la mia,el cuadro la verdad esta pensado para el freeride pero yo la uso para enduro tambien y me va de lujo, e echado cuentas de lo que me a costado montarla y viendo los precios que circulan me parece que la mia es " low cost"

el cuadro(250) y la horquilla(60) los compre aqui en el foro y los frenos son fruto de un cambio que hice aqui tambien,las llantas...,superoferta de chain por 59 pavos las dos..., y asi todo lo demas buscando lo mas baratito que e visto por internet, en total no me e gastado mas de 450 pavos y se puede decir que la e estrenado yo porque todo el material que e comprado aqui en el foro de 2º mano estaba nuevisimo,se que la horquilla la tengo que cambiar por algo de mejor calidad pero bueno por lo menos puedo rodar....

b6rh1g.jpg

6. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro lo compre hace poco y solo lo he probado una vez, xq he tenido q llevar la horquilla a garantia, lo poco que pude probarlo me sabio a gloria, ya que me dedicaba a endurear en una rigida de dirt, el lithium tiene un recorrido algo justo, pero viniendo de rigida.....creo que me va bien sobre todo al aterrizar, a demas en mi antigua rigida, el angulo de direccion era demasiado lanzado, era algo mas estable pero muy "lenta" ahora he ganado en agilidad

7. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    unos deore m595 y el aro de atras voy a esperar a que se rompa este, es un mavic 117 de gama baja ,pero esta super- maltratado, y ahi sigue como un circulo "casi perfercto"

---------- Mensaje añadido a las 20:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ----------

buena burra tio, y buen ejemplo de "low cost" x cierto le has puesto vinilo de carbono a las bielas?

Última edición: 14 Feb 2012
  8. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si¡¡ jejjeje estaban ya curraillas y era la mejor manera de rejuvenecerlas por que la pintura siempre termina quitandose y esto parece que aguanta mas...

9. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que la verdad que la pintura es un poco mala, el hombre que me vendio el cuadro me dijo que lo uso poco, a lo 1º dudaba al ver las fotos, muy mala de pintura, pero una vez llego el cuadro y lo desarme para engrasarlo vi q todos los rodamientos y demas estan en muy buen estado, , ademas comprobe la pintura,y si creo que es muy mala

10. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso es lo que interesa compi, el tema de la pintura es algo de facil solucion con unas horillas de curro y unos sprays o una pistola de pintar.....

muy guapa tu bici compi.me gusta la geometria del cuadro y esas bieletas cortitas

12. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver lo que me dura, espero que aguante agresividad, aunke es un cuadro muy polivalente

---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ----------

q transmision llevas?

13. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    plato de 32T y casette de 11-34T, en las subidas fuertes me las veo y me las deseo pero bueno tampoco la monte pensado en subir mucho la verdad, el dia que me haga falta le montare un plato chico a las bielas y asi tendre desarrollo para poder subir "comodo"

14. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sh o sram?

15. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SH de gama baja...., vamos el casette me costo solo 16 pavos en una tienda de aqui de huelva que suele tener buenos precios

16. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo una mezcla de deore xtr y xt y lx, xtr la cadena q es de los componentes mas baratos, pero mi hermano me cambia a pelo el cambio trasero y los pulsadores sram x7 y no se q hacer......

17. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me quedaba con x7 sin pensarmelo, pero eso ya se sabe..., es cuestion de gustos, yo el dia que pueda le monto el cambio sram, pero ya te digo es mas por el tema estetico y que te guste uno mas que otro por que los dos van de lujo tanto sram como shimano

---------- Mensaje añadido a las 23:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:54 ----------

los pulsadores que tienes que son los LX? yo son los que tengo que me los regalo un amigo y no tengo en mente cambiarlos a no se que se me jodan....

18. A8javi8A

A8javi8A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los sram se mueven menos bajando, el problema es que ya he visto un par de sram x7 partidos por la mitar y enrrollado en la rueda de atras

19. metacom

metacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****¡¡¡ pero sabes por que se partieron???

Compartir esta página