Pongo a la venta la que probablemente sea la mejor bici que he tenido, el motivo es porque tengo una freeride de 180 ligerilla y se me solapa bastante asi que seguramente pille una allmountain ligerilla, la bici montada esta en unos 14.5 kg y los componentes son los siguientes Cuadro Lapierrex160 Ultimate Amortiguador fox HV Rp3 Horquilla Marzocchi 55 de 160 con ata y tst2 del 2009 Ruedas Mavic 819 Tubeless Frenos formula k-18 delantero de 180 y trasero de 203 Manetas de cambio lx Desviador xt Cambio Xtr La bici no tiene ni ruidos ni holguras y el funcionamiento del vpp es impecable , el cuadro lleva un bollo en el eje de pedalier , yo la compre así y no afecta en nada en el funcionamiento ni es una zona "conflictiva", las fotos son antiguas y esta con otros componentes pero porque os hagais una idea, el precio en un principio eran 1.200 pero la dejaria en unos mil euros negociables
Se me olvido, es una talla M , Lapierre da talla mas o menos grande, yo mido 1.77 y me va como un guante, la bici esta al lado de Zaragoza.
Pongo el enlace de cuando compre el cuadro porque me estais mandando un montón de privados pidiéndome mas fotos(si lo se pido mas por ella :grin: ) , el cuadro que lleva y sus caracteristicas es este
Las fotos del cuadro al detalle se pueden ver aqui, el post es de cuando lo compre . http://www.foromtb.com/showthread.php/413519-Cuadro-Lapierre-X-160-Ultimate-blanco-extras-(VENDIDO) Reservada a Erchano hasta que hable con èl.
Por poder se puede hacer pero la verdad que no es lo suyo, es una enduro/free ,si lo que buscas una dh tendras que buscarte algo mas "tocho" Un saludo