Copio y pego : y el enlace al Post : http://www.foromtb.com/f48/enduro-manresa-439178.html?highlight=enduro Después de un par o tres de salidas , un mes inactivo por dura caída , y de muchos puteos por mi parte metiendo al Amigo Toni en fregaos considerables , creo , que ya está iniciado en el Duro mundo del Enduro o lo que demonios sea esto que hacemos jejeje Un abrazo Toni y a seguir disfrutando . Espero que te/os guste el video del Sábado pasado por el Enduraid : [ame=http://www.vimeo.com/5576817]Toni Manresa on Vimeo[/ame]
Que crack Santi ! Y que suerte Toni. Eso es lo que yo llamaría un cursillo acelerado de Enduro del bueno. PD: Santi dominas el Ingles ? Es para que me hagas un intensivo...
Jodó! he visto un salto que llevaba la marca de los freejulitos :alloreto Desde luego, yo doy las gracias cada día a mis maestros (mi mujer no :cunaoo)
Vaya tela Santi!!!! Me tendré que subir de nuevo por allí arriba, a ver si me quitáis los miedos jajaja. Saludos!
gracias loco por el video muy chulo, jejejjeje, y bueno esto de que estoy algo iniciado habria que verlo, jejejej pero desde luego con gente como tu se aprende rapido y muy bien, jejejejejejej Espero seguir disfrutando contigo y con los freejulitos, a ver si os llego a las suelas de los zapatos, jejejejejejeje un abrazo campeon y MIL GRACIAS POR EL VIDEO Y LA COMPAÑIA
jajaja gracias , CALAMARES !! , yo no hago de Maestro , pero como queréis que haga de Maestro si soy lo peor que tienen los FreeJulitos !!!! solo guío y lo pongo delante de un salto y que se espabile jajajaa y se espabila !!! creo que aprendo yo mas de Toni , que Toni de mi la un abrazo a todos , cada día me lo paso mejor con la bici , eso es ENDURO !!!!
Tonimanresa, felicidades, buen inicio!!! Santi!! Yo tambien quiero!!! :cunaoo Pensava que en verano no Frejuleavais por vuestra zona y que eran solo pistas de esqui!!! Por cierto el otro dia me encontre al "Pepe" Jaypal yo bajaba de San Jeroni Montserrat, para hacer les bateries y le pare para saludarle, como si mi mujer se huviera encontrado al David Bisbal!! :cunaoo Es lo que tiene organizar tal magno evento, lo tenemos mitificado!!! El subia segun me dijo de exploracion!! :alloreto Un saludo.
gracias sergiktt, pero estoy empezando espero que el proximo que cuelgue santi, espero qeu kit ese arbol del medio qeu no vi, jejejejejejejejejej y eso de uqe aprende de mi mas, vaya aqui se nota la voluntad que tiene, jejejejejeje y yo me apunto a lo que dice Santi VIVA EL ENDURO Y LO BIEN QUE ME LO PASO saludos a todos