Pues lo cierto es que si...yo estoy como un loco intentando encontrar informacion por todas partes y la conclusion es que falta un mes como quien dice y no sabemos nada...no estaria mal tener alguna referencia de donde encontrar la informacion... Menudo despiporre con la mondraker enduro series,cada prueba en una pagina diferente y te vuelves loco para pillar infor. Esta prueba se llama ENDURO DEL SEGRE...pero na de na... En fin,a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema...y nos vemos alli...
Yo lei a principio de temporada que eran los dias 6 y 7 de octubre pero nada mas Alguien puede facilitar mas informacion ?
Buenas, no sé pero me suena que leí en algún Solobici que esta prueba de Oliana se anulaba y se pasaba directamente a la última... No me hagais mucho caso pero yo diría que lo leí en algún sitio. Estoy totalmente de acuerdo con blade25013: vaya campeonato más chungo para pillar info y para inscribirse, es casi imposible encontrar información por internet. Espero que lo mejoren de cara a los próximos años. Mondraker no puede poner nombre a un campeonato y luego desentenderse y no informar en su web!
pues es lo que me ha pasado a mi... por mas que busco nada de nada. por cierto BIKE&BUTIS es de tarrassa? nos vemos alli
+1 y me temo que para el año que viene al tener árbitros nos tengamos que sacar la licencia para competir....
Pues si compañero,Bike&butis somos de Terrassa...cuando quieras te vienes un dia a endurear un poco,salimos todos los sabados...je je... En cuanto a esta prueba,si que se supone que es el 7 de octubre...pero hasta ahi se,nada mas...voy como loco buscando info y no hay manera...no encuentro na...si veo algo por ahi lo pongo aki en el acto... Vamos peña,que hay ansia de enduro...
Les he mandado a los Mondraker un mensaje preguntandoles como va la cosa y que me informen Si contestan os lo comento
se supone que son los dias 6 y 7 y sobre lo que decis de que se ha anulado no he leido nada pero si que en un reportaje de la ultima prueba decian que la proxima seria la ultima es decir que igual esta se ha anulado
aa ver si alguien sabe algo porque es la que mas cerca me queda y la tengo a 250 km y no me gustaria que se suspendiese pero nada de nada...
os dejo este enlace creo que algo de informacion hay http://www.mondraker.com/12/eng/news/2012/mondraker-enduro-series-2012/153
en el facebook de la tribu pone el dia 24 de agosto que en pocos dias tendran noticias y las comunicarian, sigue sin noticias
Si,yo estuve hablando por privado con LAND ROVER y me dijo que a final de mes creia que sabria algo,pero de momento nada,...a ver,por que esto no pinta demasiado bien,falta un mes justo y na de na...