Buenas, este verano me voy como es norma habitual, de vacaciones al pueblo de mi mujer, una aldea preciosa perdida en la montaña llamada A Ponte, cerca de A Veiga Do Bolo. Me llevaré la bici y me encararía hacer rutas de todo tipo, pero dado que tengo una Dune RR, pues quiero tirar ha rutas allmountain/enduro. He buscado en wikilock y no he encontrado nada. Algún consejo? Si me tengo que desplazar en coche, pues si no está lejos me escaparía. Agradezco cualquier sugerencia, track.. de cualquier estilo. Gracias.
Cerca relativamente de a Veiga tienes estas rutas endureras muy guapas, pero lo ideal es no ir solo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6297843 o mas larga http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3549033 Un saludo.
Tienen buena pinta. Para mi nivel de forma probare la corta y si la veo factible tirare por la larga otro día. Además, seguro que pasó alguna noche en casa de otros familiares en O Barco.
Si, es una zona que me gusta mucho cuan do tengo oportunidad suelo ir, la tienen cuidada los bikers de la zona. La bajada es muy divertida, sendero ratonero rapido con saltos de diferentes alturas y zonas tecnicas con trialeras. Esta bien para eate tiempo ya que son todo pinares y vas por la sombra.