enduro para bajar a lo bestia!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por reina xtreme, 10 Oct 2011.

1. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno os comento, yo antes tenia una demo 8 y hacia dh pero me aburri de tanto coche y gastos y decidi pillar una enduro cañera para hacer alguna rutilla y bajar fuerte, por lo que leí y lo que la gente me aconsejó al final pillé una spicy 316 y la verdad es que va de lujo pero el otro dia me fui a un circuitillo mas de dh (tampoco era una barbaridad) y me di cuenta que la bici no podia, en ningun momento tube el control de la bici y la verdad que lo pase mal, entonces estoy mirando algo que me permita hacer alguna rutilla pero que me deje bajar a lo bestia que es lo que me gusta, se que no es facil encontrar esta bici pero por ejemplo ese mismo dia cogí por la misma bajada una mondraker plunder y eso era gloria bajaba el doble que con la mia, entonces estoy pensando en pillar una pero queria saber si conoceis otra que se asemeje a lo que busco para comparar

mil gracias y perdon por el tocho pero queria que me entendiérais

2. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
  3. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    mirate la frogi, es de free, y creo q bastante ligera pa pedalear

4. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
  5. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    yo me he pillado hace un mes una canyon torque vertride con 180mm delante/ detras y pesa menos de 15 kilos. hago justo lo que quieres tu y de precio inmejorable

6. chokin

chokin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    yo me compre hace 3 meses una devinci hectik nueva del 2009 y me tiene loco su funcionamiento para mi lo mejor que he tenido y probado, en subida se defiende muy bien y en las bajadas es espectacular!!!va pegadita al suelo como una lapa ,copia el terreno increiblemente bien y su trasera lo traga todo..tambien le puedes cambiar la bieleta trasera por otra que da 180mm de recorrido trasero y en las curvas te puedes tirar sobre ellas que la bici se encarga de sacarte sin problemas.Estos canadienses saben fabricar bicicletas te lo puedo asegurar.

7. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias a todos ahora veo que si me habeis comprendido, le hecharé un vistazo tranquilamente a las especificaciones de las que me habeis puesto y me iré decidiendo

muy wapa la liteville, no la conocia

8. el_guillyt

el_guillyt Fuckoptero

Me Gusta recibidos:
    356
    Strava:
    echale un ojo a la transition blinside:

pagina oficial: http://www.transitionbikes.com/Bikes_Blindside.cfm

y aki el analisis del maestro Antonio: http://linkagedesign.blogspot.com/2011/09/transition-blindside-2012.html

yo tengo la del 2009, que entonces era el modelo de dh de transition con 205mm de recorrido, ahora esta con 190mm y geometria menos DHera, pero conservando robustez y algunos rasgos de sus antecesoras pero mas pedaleable y con opcion a montarla algo ligerita, hace un tiempo en algun lugar lei que era una buena base para montar una DH ligera, ahora seupongo que mas, yo la uso para DH/free, y me estoy planteando montarla con dos platos y demas para las avalanchas.

un saludo

9. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    donde la has pillado?? me mola mucho

10. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.317
  11. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias tambien por tu aportacion, ya que es una bici que siempre me ha gustado y no sabia que se comportaba tan bien en el pedaleo, otra posible candidata

12. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Mirate la Trek Scratch de aire, va como un tiro bajando y sube de maravillas.

13. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puffff la verdad es que me gustan todas pero voy a ver si veo algo de esto de segunda porque no tengo mucho presupuesto

entonces la blinside de años anteriores no es tan pedaleable no???? esque esa si es facil encontrarla de segunda y encima con 200 para bajar uuuuuuuuuuiiiiuuuiiiuuuiiii!!!!!!!!!!!! si se mueve mas o menos bien con dos platos no estaria mal porque me molaria hacer algun dh de vez en cuando

14. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Mírate las Torque 2012 que te va a merecer la pena esperar y ahorrar pa ella. Te lo aseguro. ;)

15. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy un poco en las mismas. Estoy entre la cannondale claymor 3 y la sccot genius LT 40. Os dejo el link del hilo que he abierto al respecto para ver que opinais sobre estas dos opciones.

Tambien he barajado la Torque 7.0, pero como no salen aun las del 2012 y para cuando salgan tocara esperar meses para tenerla, quiza me decante por una de las 2 ya mencionadas.

¿Como lo veis?

http://www.foromtb.com/showthread.p...Esta-semana-cae-una-de-las-dos...%BFPero-cual

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Olvidate de la Plunder y mirate cualquiera de las que te han puesto los compis, un voto por la Torke.

17. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

Pincha en mi firma, igual te cuadra.

18. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues tengo una vista y muy cerquita de donde vivo lo que pasa que se me va un poco de presupuesto pero vamos que si vendo la mia lo mismo tiro de ella

19. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si la verdad es que la plunder estando descatalogada y sabiendo que habia muchas que parten....... lo que pasa que cogi una y baja tremenda

las torque me encantan pero si pillo una no sera 2012 porque yo eso de estar sin bici como que no jejejeje

20. reina xtreme

reina xtreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto como veis la comenÇal meta 666 de 170mm????? esque esteticamente me encanta

Compartir esta página