Buenas señores! Pues la cosa es q por mala Meteo en el Pirineo al final cambio de rumbo y me voy al norte de Portugal. Es una zona que no conozco nada pero de la que si he oído hablar bien a endureros y en dos ratillos me he buscado 3 rutas de esa zona De ponte de Lima el track de la carrera del 2017 Y de tierras bouro dos el de la copa de enduro del 2017 y otro q sube a santa isabeI Alguien tiene info de esta zona???? Gracias!
En terras de bouro por 20 pavos te suben en fragoneta todas la veces que quieras y te dan de comer y en ponte da lima remontes también sin comida, tambien muy recomendable Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Aqui encontrarás los contactos de quien trabajó los senderos, los mantiene, organiza el Enduro y hace los remontes, aunque se puede disfrutar de la mayoria de los senderos sin remontes. La belleza de la zona y la calidad de los senderos lo hace muy recomendable. http://www.innature.pt/
otro spot és Lousã. hay tracks de lo último Enduro, el fine passado. y claro... Sintra cerca de Lisboa