ENDURO POR ANDORRA --- AYUDA---

Tema en 'Enduro' iniciado por chus-ji, 14 Abr 2012.

1. chus-ji

chus-ji Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Compis necesito vuestra ayuda... en un par de semanas (27-4-12 al 1-5-12) nos iremos un compañero de rutas y yo a Andorra para disfrutar de este maravilloso deporte por aquellas magnificas montañas. Si alguien nos podria ayudar en darnos alguna ruta seria cojonudo, alguna ya tengo en mente porque e rodado un poquito por alli, se admiten todo tipo de consejos.

P.D.:Nuestro enduro es subir sin prisas por caminos-sendas y intentar SONREIR bajando por sendas.

Saludos y gracias por adelantado

2. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nose yo si son buenas fechas pues andaran aun con bastante nieve

3. chus-ji

chus-ji Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se que habra bastante nieve pero solo en las partes mas altas... y si hay una cosa moderada sera otra cosa mas por la que sonreir y recordar el viaje, jeje, al fin y al cabo hay que ser un poco masoca para que nos guste este deporte.

Adolfv si sabes alguna no te cortes, si se puede hacer se hara y si no para otra escapada mas veraniega. Gracias

4. 224

224 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    665
    ahora mismo no es el mejor momento, esta mañana seguia nevando...en la zona de ordino yo no iria, a poco que subas para buscar algun recorrido técnico te vas a encontrar nieve. En la zona de grand-valira puede que esté mejor. Hay una ruta bastante xula que se hizo para el enduro de G.V. pero ya te digo que arriba nieve seguro (inciclable).

5. Kalamar

Kalamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

6. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 15 Abr 2012
  7. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hay gente de Andorra que a la hora de andar en bici van a La Seúl de Urgel, que hay muchos recorridos y además no es un terreno tan escarpado.
    Además hay un centro de Btt.
    Salu2

8. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    La verdad es que el tema de rutas endureras en Andorra esta complicado, porque a la que cojes un poco de altitud tienes nieve en bastantes zonas.
    A ver de aqui a fin de mes como evoluciona la climatologia ( ahora mismo esta nevando en pleno centro de Andorra) y os indicare alguna no muy larga para esta epoca del año.

---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ----------

En La Seu d'Urgell hay muchas rutas muy rodadoras, si quieres algo mas duro tienes que irte a Andorra

9. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
  10. chus-ji

chus-ji Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    224, Kalamar, adolfv, gerard, clay, rokoko en primer lugar GRACIAS, por vuestro interes.

ya habiamos pensado en la nieve, pero creemos que solo en las partes mas altas... bueno a los comentarios de la seu, no hay problema pos si hay que salir desde la seu se sale desde la seu.
    Voy a ir mirando todo lo que me habeis mandado y os vuelvo a agradecer todo lo mandado.

Otra cosa si alguien es de la zona y quiere conocernos, nosotros estariamos encantados en pedalear juntos.:whistle

11. chus-ji

chus-ji Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie para hacernos de guia????

12. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    A dia de hoy hay nieve por encima de los 1300m,

a ver como evoluciona el tiempo durante la semana, hoy ha echo un dia fantastico.......

Yo soy de Andorra, pero los findes suelo estar bastante liadillo.......

Compartir esta página