Buena¡¡¡¡ Pues a partir del dia 8/03 estare en la ciudad condal de vacaciones durante una semana, vamos hasta el dia 15/03... Me gustaria hacer alguna salida.. pero para ello necesito gente que me lleve porque yo no tengo ni idea de por donde ir, ni a donde ir. tenemos una semana para prepararla. A ver quienes se apuntan.. Un saludo.
Hola! Yo trabajo el dia 9 ,pero luego estoy "libre" hasta el 17,si te parece podemos quedar alguno de esos dias que te vaya bien (No creo que pueda todos los dias,que hay que cumplir en casa...) Conozco bastante cosa de Collserola y algo de alrededores. Si te parece bien ya diràs... Saludos!:globero
Por mi perfecto.. ahora solo me queda saber si al final voy a poder llevarme la bici o no. ya que me ha surgido un problemilla.. jejej.. pero vamos a ir concretando por aqui.. yo creo que el 90% es que si me la subo ya que el viaje a parte de ver a la familia es por que quiero conocer esa parte con la bike.. sino me la llevase estaria dispuesto a alquilar alguna.. sabes o sabeis de alguna tienda en barcelona que alquile bicis decentes para hacer algo de enduro??? Saludos y gracias por postear.
Hola! No he visto hasta ahora tu pregunta... La verdad es que no conozco donde puedas alquilar algo decente... Prueba a hacer un post en enduro con la consulta...seguro que lo verà màs gente... Dime algo por privado si quieres cuando lo tengas màs claro. Saludos