Enduro Por Bizkaia

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Albert4, 25 May 2008.

1. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno,este es un llamamiento para todo aquel que le parezca que el rally es muy tranquilo y el descenso demasiado fuerte....
    Me gustaría hacer un grupillo de gente maja y enrollada por la zona de BIZKAIA,el rollo sería subir tranquilos y bajar un poco más rapido descubriendo paisajes por nuestra geografia.
    Tambien podríamos hacer alguna salidita a Vallnord o algo similar.
    Venga que tiene que haber gente que piense igual que yo........
    Vamos todo el mundo sera bien recibido....:burladia:

2. Gaueko

Gaueko Senderista en Bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros salimos por la zona de Ermua. Si algun dia te animas ya sabes por donde andamos.
    Nuestro tipo de salida puedes verlo en nuestra pagina, www.urkobtt.com .
    Un saludo.
    Estos son nuestros parajes:

3. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues la verdad es que si que tengo ganas de conoceros,algun día igual nos animamos mi colega yoMACS y yo,ahora mismo estamos sin bici estamos esperando nuestras nuevas bichas.....
    Ya concretaremos alguna quedada.
    Acabo de mirar vuestra pagina y la verdad es que me encanta vuestro rollo creo que es la misma filosofia que la nuestra....
    Un saludo y algo ya se concretara digo yo.....

4. Ito

Ito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Albert4, hace tiempo hice yo un llamamiento similar al tuyo, no sé si lo que hago por el monte es Enduro o que es pero se engloba dentro de lo que defines. Subir tranquilo, disfrutar de lo que la montaña y la naturaleza nos ofrece y disfrutar de las bajadas con algo mas de intensidad. Cuando querais montamos una por la zona.

Un saludo!! ;)

5. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Ito ahora mismo estoy sin bici, pero en cuanto tenga el trasto nuevo hacemos una quedada en ese plan...........
    De todas maneras no se que pasa la gente no se anima o no lo entiendo,miras los post de Zaragoza,Barcelona,Madrid y se ve que mucha gente hace lo que nosotros queremos y me pregunto yo, por aqui no comparte nadie nuestros gustos????

6. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Jejeje! Has definido completamente el estilo de vida Urko, salidita a Vallnord incluida. Nosotros solemos subir tranquilitos, de charleta, siempre buscando los sitios mas bonitos. A la hora de bajar solemos tratar de encontrar las bajadas mas tecnicas posibles, aunque tambien nos gustan muchos las subidas complicadas.
    Ito, yo no creo que hagamos enduro ni rally ni ná, simplemente hacemos las rutas de toda la vida solo que nuestras actuales bichas nos permiten bajar por sitios que antes teniamos que hacer a patita.
    Albert, te recomiendo que pases por Ermua el dia que organizamos la marcha, el 20 de julio. La ruta sera algo menos tecnica que lo habitual pues es una marcha popular y hay que hacerla medianamente asequible a todo el mundo. Pero estoy seguro de que te gustara. En cuanto a Ito, que sepais tu y Joxe que ya estais preinscritos, asi que no se os ocurra faltar!!! Aunque si hay que montar algo antes se monta.....

7. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues la verdad es que el proximo dia 20 si no me surge ningun contratiempo, espero poder ir a esa marcha de los Urko´s,eso si me lo tomare con calma puesto que no me importa llegar el ultimo con tal de disfrutar,realmente si que parece que pensemos parecido.
    Este año si me gustaria conocer Vallnord,soleís organizar alguna salida con el club???
    Un saludo

8. bilbomicro

bilbomicro catador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa mikel como siempre lo has explicado muy bien ,aqui en oñati salimos un grupo en el que poco a poco hemos ido dejando las pistas ( dentro de lo posible) y vamos buscando siempre alternativas mas "divertidas" a los caminos de siempre.
    si algun os acercais por aqui avisad y os hacemos de guias.
    mikel a la marcha de mundumira no vamos a poder ir porque vamos a burgos a hacer la marcha de la comarca pinares estuvimos el año pasado y esta muy bien.
    tenemos mejorada la ruta del canal ,aumenta un poco la dificultad fisica (antes era todo llano) y algunos tramos bastante la tecnica , apta para hecklers ja ja

9. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Habra que echarle un ojo a la ya mitica ruta del canal con sus variantes que seguro no defraudaran. Una pena que no te pueda ver en Bergara.... pero bueno, como solo te iba a ver en la salida.....jejeje!
    Albert, espero verte en Ermua el dia 20, y cuantos mas amigos traigas mejor! En cuanto a lo de Vallnord, estamos organizando una salida el segundo fin de semana de Julio, probablemente iremos una docena de Urkos. Porque no te acercas un domingo a rutear con nosotros y lo comentamos in situ??

10. Albert4

Me Gusta recibidos:
    69
    Vale Mikel en cuanto me sea posible me acercare y hablamos....
    Un saludo.

11. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Yo me apunto...

12. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Eso, eso, vamos, aunque antes habrá que probar nuestras nuevas francesitas... Saludos, Urko's.

13. dani66

dani66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las spicy?

Compartir esta página