FOTOS EN PAGINA NUMERO 2. [/IMG]buenas señores, estoy barajando la posibilidad de cambiar mi enduro, nuevecita pata negra, como podreis ver en las imagenes. es de finales de 2008,casi sin uso, talla L. cuadro canyon. amortiguador rock shok monar 4.2. llantas mavic crossline nuevas sin usar, recien compradas. horquilla, fox van r, sin usar nueva. potencia y tija thomson elite. frenos, stroker gram, con maneta de carbono y tornilleria de titanio. bielas, cambio y mandos xt. manillar, raceface atlas am nuevo. discos ashima nuevos, de 105 gramos cada uno. neumaticos, del:minion de 2,35. trasero: specialized skar nuevo, sin estrenar. cierre de tija, kcnc rojo nuevo. cierre de rueda trasera, hope nuevo. como veis pata negra. valorada en 2500 euros, haber que me ofreceis, solo de DH, en TALLA L. bueno despues de estar, toda la tarde intentando, poner fotos no me deja. LOS INTERESADOS DARME VUESTRO MAIL, Y OS LAS MANDO, SIN NINGUN PROBLEMA. SE RUEGA OFERTAS SERIAS, YA QUE LA BIKE COMO VEREIS EN LAS FOTOS ES COJONUDA. GRACIAS UN SALUDO.
ola, kiero piyar una enduro, y kitarme la de DH tengo una norco savage talla L bien montada, pasame fotos a luisetelst@hotmail.com y te respondo kon el bike chek y fotos de la mia un saludo soy de valencia
Por cierto, el modelo, es una torque es, en color negro, haber si me deja poner fotos. Pedirlas que se mandan sin problema por mail.