Enduro por el pais vasco

Tema en 'Enduro' iniciado por kaito, 6 Sep 2017.

1. kaito

kaito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas pues estoy buscando algunos tracks por la zona de bilbao alrededores .. endureros o al menos con un poco de bajada tecnica igual es mucho pedir , pero es que ya me aburrí de andar siempre por las mismas rutas arboleda/argañalario.

2. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Hay un post con tracks en la zona del país Vasco en rutas y quedadas pero por la zona de Bilbao poca cosa mas tienen mas por arrasate y alrededores.
    puedes irte a la zona del vivero que hay un buen laberinto de senderos cortos pero disfrutones hay tres dh y muchos más facilitos pero divertidos un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kaito

kaito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Me han dicho que de serantes a punta lucero hay algo guapo yo subi hace tiempo al serantes pero baje directo por donde subi mas o menos que desviacion tengo que pillar para ir hasta punta lucero.

4. alvaro (tripi)

alvaro (tripi) pumuky

Me Gusta recibidos:
    583
    Cuando llegas arriba del serantes si te asomas al lado del fuerte hay un sendero que se mete en el pinar antes había un par de saltos yo hace un año o dos que no paso y ya no están cuando llegas otra vez a la pista tiras a mano derecha y coges un sendero que va a media ladera y luego baja y sales a un barrio que no me sé el nombre allí tienes que preguntar a alguien del pueblo para que te diga por donde ese sube a punta Lucero y cuando llegas a punta Lucero a los cañones mirando al mar hay un sendero estrecho que en algún punto cruza una finca más o menos creo recordar que era así si alguien te puede explicar mejor pero yo es lo que recuerdo más o menos

5. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    Arriba en la antena del serantes tira por la cresta, mola más ;)
    Por la media ladera que dice Álvaro han puesto vallas de madera (hay que desmontar de la bici).

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    rps20170906_173723.jpg
    La subida en zigzag es la asfaltada, donde está la flechita... Pues por ahí se coge, luego no tiene pérdida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kaito

kaito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Intentare esta semana subir ya os comento gracias.

Compartir esta página