Bueno gente aqui dejo este post para todos aquellos que practiquen enduro por granada o sus alrededores. ¿Qué sitios conoceis y recomendais?
salidas enduro por Granada Hola, yo soy de Granada, pero estoy trabajando fuera, algunos fines de semana y en vacaciones voy para Granada, y me gustaría salir con algún grupo o con alguien que le guste hacer enduro en bici. Vengo del enduro de moto (ya deje la moto) y me gusta el enduro del bueno, es decir, buenas trialeras, piedras, etc. Pongo el post aquí porque ya salgo con un grupo de rally-maratón en Granada, pero no encuentro a nadie que le guste el enduro. Tengo una speciallized enduro 2010, y también me gusta sacrificarme subiendo, es decir, no sólo me gusta bajar. Si conocéis a alguien en la misma situación os agradecería que me dijerais dónde quedan, o que os pongáis en contacto conmigo. Yo conozco algunas rutas de enduro, si alguien se quiere apuntar será bienvenido.
Hola Carlos, yo hago descenso pero recientemente me he comprado una enduro de segunda mano para hacerme mi rutillas y conocer sitios nuevos. Una enduro es ideal para ponerte en forma y también me da bastante técnica para la dh. Yo suelo salir con tres amigos, y nuestro objetivo es pasarnoslo bien disfrutando de la bici. En cuanto a las subidas, las hacemos tranquilitas, hablando y demás, sin ninguna prisa (somos de dh). Y en cuanto a las bajadas, aqui es donde de verdad disfrutamos de la bici. Hay de todo tipo, rápidas entre pinos, curvas,etc pero sobre todo trialeras con piedras para dar y regalar (creeme jjej) . En fin que nuestra filosofía es subir tranquilos para luego bajar con alegria(cada uno dentro de su limitaciones logicamente). Conocer sitios nuevos y disfrutar de los increibles paisajes de granada. Y por supuesto pasar un buen rato con los colegas. Si quieres venirte, nada mas que nos llames 689 63 25 07
Ok friki, compartimos algunos gustos: bajando no me gusta ir a toda caña, me gustan las bajadas cuanto más complicadas y técnicas mejor, y subir me gusta subir exigiéndome, pero bueno es cuestión de quedar y compartir rutas, apuntó tu telefono, en semana santa voy para allá, te pego el toque y quedamos algún día.
La california no cuenta, mejor te traes en triciclo ese con la pegatina de "nomad" para que aprenda algo.... Perraca a ver si te vienes un viernes