Enduro por granada!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por friki, 17 Mar 2010.

1. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno gente aqui dejo este post para todos aquellos que practiquen enduro por granada o sus alrededores. ¿Qué sitios conoceis y recomendais?

2. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    que es eso del en duro?

3. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    salidas enduro por Granada
    Hola, yo soy de Granada, pero estoy trabajando fuera, algunos fines de semana y en vacaciones voy para Granada, y me gustaría salir con algún grupo o con alguien que le guste hacer enduro en bici. Vengo del enduro de moto (ya deje la moto) y me gusta el enduro del bueno, es decir, buenas trialeras, piedras, etc.
    Pongo el post aquí porque ya salgo con un grupo de rally-maratón en Granada, pero no encuentro a nadie que le guste el enduro.

Tengo una speciallized enduro 2010, y también me gusta sacrificarme subiendo, es decir, no sólo me gusta bajar.
    Si conocéis a alguien en la misma situación os agradecería que me dijerais dónde quedan, o que os pongáis en contacto conmigo.

Yo conozco algunas rutas de enduro, si alguien se quiere apuntar será bienvenido.

4. friki

friki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola Carlos, yo hago descenso pero recientemente me he comprado una enduro de segunda mano para hacerme mi rutillas y conocer sitios nuevos. Una enduro es ideal para ponerte en forma y también me da bastante técnica para la dh.
    Yo suelo salir con tres amigos, y nuestro objetivo es pasarnoslo bien disfrutando de la bici. En cuanto a las subidas, las hacemos tranquilitas, hablando y demás, sin ninguna prisa (somos de dh). Y en cuanto a las bajadas, aqui es donde de verdad disfrutamos de la bici. Hay de todo tipo, rápidas entre pinos, curvas,etc pero sobre todo trialeras con piedras para dar y regalar (creeme jjej) .

En fin que nuestra filosofía es subir tranquilos para luego bajar con alegria(cada uno dentro de su limitaciones logicamente). Conocer sitios nuevos y disfrutar de los increibles paisajes de granada. Y por supuesto pasar un buen rato con los colegas. Si quieres venirte, nada mas que nos llames 689 63 25 07

Última edición: 21 Mar 2010
  5. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ehhh yo puedo salir con vosotros? Tengo una bici de tacos y muelle atras y estoy muy loco.

6. carlosfp

carlosfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    Ok friki, compartimos algunos gustos: bajando no me gusta ir a toda caña, me gustan las bajadas cuanto más complicadas y técnicas mejor, y subir me gusta subir exigiéndome, pero bueno es cuestión de quedar y compartir rutas, apuntó tu telefono, en semana santa voy para allá, te pego el toque y quedamos algún día.

7. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    La california no cuenta, mejor te traes en triciclo ese con la pegatina de "nomad" para que aprenda algo....

Perraca a ver si te vienes un viernes

8. jdhacker

jdhacker Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aprovecho para revivir este tema... sigue quedando gente de este tipo por granada?

Compartir esta página