Me gustaría saber de grupos o de gente que practiquen enduro, por la zona de Caravaca, Moratalla, Calasparra, etc ...... Creo que debe de haber mucho potencial por esa zona, para que nos enseñen zonas nuevas.
Yo en Calasparra conozco una senda pero enduro similar al del valle no hay nada, Moratalla y Caravaca no lo se, hay sendas que se pueden hacer pero no las he pisado.
Es que el tema marchas y enduro, parece que no van muy unidas ..... no ?? Yo más bien me refería a gente que como nosotros, quedamos y salimos a sendear y buscar bajadicas.
yo solo he hecho la siguiente ruta por allí: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1305318 de toda ella, sólo la ultima bajada era senda endurera, el resto pista y más pista. Recuerdo cuando estuve planificando la ruta, que veía muchas sendas en cartografía y en google earth, pero luego sobre el terreno la mayoría estaban cerradas por la vegetación. En resumen, como no haya alguien de la zona que conozca bien, es complicado.
Yo soy de la zona de Caravaca y la verdad es que zonas de. ENDURO no conozco, siempre he echo rally por ayi, pero tengo un colega de le a pasado como a mi a probado el ENDURO ( y engancha) haber y echo un rato con el por ayi, que ya me a dicho que ha visto alguna bajada guapa..... Haber y hay algo que merezca la pena y digo algo por aqui y nos organizamos una rutilla guapa. Un saludo