Hola, La primera semana de septiembre estaré por las alpujarras de Granada, alguien podría indicarme rutillas endureras para hacer por allí?? O alguna web o blog para descargarlas. En Wikiloc hay bastante cosa pero parece que hay mucha pista y poco sendero!! Muchas gracias a todos por adelantado!!!!!!!!
Pues yo he andado mas por la zona de la alpujarra almeriense y algo de la granadina pero mas tirando a berchules, por la zona de lanjaron hay buenas rutas endureras, se que hay una bajada que va desde unas cotas bastante altas hasta el mismo lanjaron, por lo que e escuchado es el deleite universal pero no la e echo, a ver si algun compañero sabe algo, as buscado club de mtb granadinos?? Alguno fijo hay que se conoce esa zona al dedillo...
Investigaré lo que dices de los clubs, a ver si encuentro a alguien que me enseñe unas rutillas!!! Muchas gracias!!!!
Hola yo estuve la semana pasada y salí desde panpaneira hice una verea desde el merendero de portugos, cuando salí a la pista volví dirección veleta y hice otra que me llevo asta bubion
Hola soy de almeria capital y me gustaria salir con gente para hacer rutas de enduro, si alguien se anima que me lo diga. Un saludo compañeros.