Hola, me presento: soy un biker endurero de Cantabria pero suelo ir muchos fines de semana a Fuenmayor. El caso es que ultimamente he empezado a salir por los alrededores buscando alguna ruta buena (trialeras, descensos, etc...) y la verdad es que no he encontrado mucho, aunque me consta que las hay por lo que he leido, ademas por lo poco que he andado he descubierto la estraña cualidad de algunos caminos riojanos de no tener mas destino que una viña, no se si tendra que ver que me encanta el viña Alvina reserva del 95. Me gustaria conocer a gente de Logroño o alrededores para salir y hacer alguna ruta buena (osea que tengas la posibilidad de hacer masa...),si ademas hay alguien que se encuentre en mi situacion (que no conozca a gente para salir) estaria encantado de quedar, si mas, un saludo para todos.
Muy buenas, pasate por el post de kddas riojanas, hay quedamos sobre todo los sabados y domingos ( algun dia entre semana tambien), y tienes ortofotos, descripcion de rutas, tracks para gps... nos vemos http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5540876#post5540876
Me alegra que digas eso, ya estaba empezando a pensar que los riojanos erais un poco flojos... (es broma). A que te refieres con light?
pues ahora parece que sin 140 de recorrido de bici no puedes hacer nada, pero nosotros llevamos bici light de 110, aunque albpozo que ya lo conoceras y gualas llevan rigida y se tiran por donde no creo que algunos con dobles se atrevieran
Pues ya me estais asustando con lo de light, pero bueno, igual arrancais diciendo el ultimo paga y os marcais una cronoescalada cada vez que salis o que? Menos mal que todavia conservo la rockrider. Osea que una enduro de 160 y 16 kilos no pega mucho en vuestro grupo? Prometo que no me tendreis que esperar mucho por los menos en las bajadas...
tranquilo que yo ire por el grupo de atrás en las subidas.... (por comprobar que ninguno se pierde jejejej) la bici la verda que si que es un poco bruta para lo que hacemos nosotros pero creo que te puedes venir algun dia. por cierto yo no salgo dsde el miercoles pasado que acabe en el hospital con 17 puntos en la espinilla pero fue mas por despiste que otra cosa(no vi un cable de acero que cerraba una viña bajando a 40...)
Si,he leido el relato y he visto las fotos ( eso no se pone) se me ponian los pelos de punta, tuve una experiencia parecida, lo peor es cuando parece que no te has hecho nada y luego tienes una averia del copon, pero bueno si al final solo ha sido aguja e hilo que todo sea eso.
buenas truenin; Cuando tenga un rato ya te mandare un par de trialeras por el cortijo, que e pilla cerca de fuenmayor. De todas formas por lo de la bici de 160 yo no me preocuparia, cuando guel te dice que es bici ligth es que es de poco recorrido (para enduro ligth, jajaja) lo unico que muchas rutas que haacemos son de muchos km, nos las tomamos con calma y subimos muy tranquilos. Para sacarle provecho a esa bici tendrías que coger el coche para ir a zonas de sierra, ya que fuenmayor y logroño están en el valle y cuesta legar a las sierras de alrededor en bici, eso ya depende de los km que suelas hacer con la bici. Cuando vengas y quieras salir por logroño entra en el foro de las kdds riojanas y alguno te acompañará, o sino te aconsejamos algo para tu estilo. Cuentanos que sueles hacer y que te gusta mas y ya te diremos. Un saludo.
Os agradezco vuestra acogida, hasta puedo pedir rutas a la carta¡. La verdad es que me gustan los retos dificiles, pero prefiero salir con gente y hacer alguna ruta aunque no sea extrema que tirarme por una trialera yo solo, asi que seguire tu consejo y cuando vaya a ir ( este fin de semana no, pero el siguiente lo mas seguro) intentare quedar con alguno de vosotros en el foro y como no tengo problema para adaptarme pues supongo que llevare la rigida porque no estoy seguro de aguantar mas de 50 Km a un ritmo decente con la enduro. Un saludo.