:unmonton hola abro este post para los endureros lucenses que hay muchos y asi poder cambiar aqui impresiones compartir rutas fotos y lo que sea :wink:
si el 25 de septiembre, lo malo es que me parece que ya no quedan plazas http://www.correcaminoslugo.com/
Otro suscrito!! Ahora que estoy por Narón otra vez, a ver si lio a alguno de aqui para acercarnos a Sarria a pegar unas bajadas, o hacer unos kilometros con las enduros....
rivi, buena iniciativa, ya iremos postenado por aqui tb, a todo esto, tengoo nueva montura que espero estrenar mañana , si alguien se apunta que lo diga. salugos
Yo mañana curro , por lo q me contaste me inmagino como es pero no lo voy desvelar eso si pon una fotilla y ya nos contaras . Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, yo soy de Madrid pero voy de vez en cuando a Monforte a ver a la familia de mi chica, estaré pendiente de éste post por si me puedo apuntar en alguna ocasión Saludos
gracias tros, estas en lo cierto, mañana saldre a darle una vuelta a ver que tal, ya os contare jaja ktmpower, muy chula , tal como me la imaginaba jajaja, a ver si se ven pronto las hermana jajaja oscar2 pasate cuando quieras salugos