Hola , me presento soy mario y estoy empezando en esto del enduro y la verdad que no conozco a mucha gente que lo realize, asique si alguien quiere hacer un poco el cabra por la sierra de madrid, ya sabe donde estoy jjejjeje ,un saludo.
Mario, tienes varios grupos repartidos por el foro..Echalos un vistazo y según tu nivel y condiciones de la ruta/grupo te apuntas o no. Saludo
Chaval...lo vas a flipar a cientos y cientos, enfermos haciendo enduro o Puro_MTB en Madrid, te dejo un post de enfermos genuinos, aunque este no cuelga de Madrid y si de la ZonaCentro. Lo vas a flipar. http://www.foromtb.com/showthread.p...GO-NUEVA-AVENTURA-Infórmate-al-final-del-hilo Saludos.
Estoy seguro que Emilio te invita fijo, verdad, Emilio? Jajaja Eso si, solo los sábados!! Porque no son Morning show!! Ja,ja,a,ja
Pues claro "Merceditas zurdo"... como lo sabes, nosotros somos mucho mas que un grupo de enfermos de PURO_MTB / ENDURERO. Efectivmante los sabados son SATURDAY MORNING SHOW y los domingos 7PicosMTB.
Hola buenas... Yo ando igual y ahora no tengo a nadie para hacer en duro y cn la bici nueva y casi ni la he estrenado...De la zona de la sierra de madrid conozco algo, pero vamos siempre esta el gps... Si no hay problema en acoplarse alguna rutilla por mi perfecto jejeje... un saludo
yo esque salia siempre.cn mi primo pero se ha roto en la pinilla.la.tibia y el perone y ahora no tengo cn quien salir y encima cn la Strive nueva sin apenas usar...
yo estoy igual que el compañero que abrio el post alguien que me quiera acoger en su grupo, estoy emnpezando con el enduro y quisiera meterme en el rollo con gente que sepa de que va el tema