Hola estoy en playa de aro, y me gustaria saber si saveis de alguna ruta de enduro por ahi o algo parecido, o alguna montaña que me pueda subir i bajar :biker jaja MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Hola dorron. Desde Playa de Aro puedes subirte a la urbanización CIM D'Aro siguiendo un PR (lineas verdes y blancas) y darás con una buena trialera. También puedes seguir la ruta 8 del Centro BTT, aunque han pasado las máquinas y las bajadas han dejado de ser técnicas. Desde St.Feliu, puedes seguir la ruta 6 del Centro BTT y la bajada, tanto por el camí romà como por el camino "de la Thissen" es bastante técnico. También tienes el camí de la murtra, la tita negra, la filla de p*ta y muchas más que ahora mismo no me vienen a la cabeza. Si te animas, normalmente salimos los domingos a las 9 desde la gasolinera BP de St.Feliu. Saludos, César
César, muchas gracias por tu ayuda, el sabado 07/02/09 me fui directo a hacer la ruta 8 que era la que me quedava mas cerca y me gustó mucho. Me costaron bastante las dos subidas principales, pero bien. Gracias por la info