Hola compañeros, despues de algunas estratajemas me he subido la bike de enduro a Tarragona. Alguien para quedar entre semana? y asi cambiar un poco los solitarios entrenos con la flaca?¿ Hay que cojer coche o se puede salir desde Tarragona, porque no tengo carro¿? Venga haber si se anima alguien. Un saludo.
Yo podría quedar con un amigo mío, pero nuestras bicis son más bien de XC y no tanto enduro, ni dobles ni nada. Ya dirás algo si te interesa. Un saludo.
mañana con un poco de suerte si nos respeta la lluvia daremos un rulillo , hemos abierto algun caminillo nuevo.... te animas ? GERARDREV. EN EL PONT 8,30 AM
Hola tio, ya ves de cuando es el post xd. Me apetece pero no puedo compi, me he vuelto a casa ya no estoy en TGN (bueno la prophet si...) y el año que viene me voy a BCN... :crybaby con lo bien que me lo pasaba con vosotros... bueno prometo que si algun dia me puedo escapar me vengo con vosotros, soys los mejores tios!!! un abrazo!
ahora entiendo un poco lo que escribes en el otro post, bueno suerte donde tengas que ir.Aqui nos tienes tampoco te vas muy lejos estamos en contacto. danos un toque que aqui no paramos,ya lo sabes. Saludos y suerte. A sido todo un placer conocerte en persona adeu nen....¡¡¡¡¡¡¡¡
igualmente tio, ya te digo que solo hemos salido un par de veces pero me lo he pasado pipa con vosotros, soys todos muy buena gente, que hiciste del tema de ruedas¿?
no estoy esperando que me pagen los frenos ya te mandare un Mp, y me hechas una manilla,si no es mucho pedir.
Hola a tod@s!! Me he reenganchado a la BTT desde hace muy poquito después de 7-8 años de abandonarla... tengo que ponerme un poco más en forma pero ahi voy!! No conozco muchas rutas por tarragona, excepto algunos caminos cortos en la mussara, a ver si alguien se anima para quedar y hacer algunos caminos!!