Hola el fin de semana del 23 y 24 de mayo vamos a ir unos cuantos amigos a hacer alguna rutilla por la sierra de Urbasa, he visto en el wikiloc que hay unas cuantas por esa zona, pero la verdad es que siempre es dificil atinar ya que a cada unos nos gustan rutas diferentes, por eso si me podeis recomendar alguna que conozcais de esa página que este bien, o que tengais el track os lo agradecería, sobretodo buscamos rutas con mucho sendero y si puede ser con trialeras técnicas, del tipo enduro. bueno espero a ver que me decis ah bueno por supuesto si alguno va a salir por allí el fin de seman y quiere enseñarnos la zona nosotros encantados. un saludo
Subiendo a la sierra de urbasa tienes una oficina de turismo el la que te dan informacion de las rutas que hay en la zona. Es en papel pero menos es nada. Un saludo
en mi web tienes por ejemplo esta: Ruta MTB La Sierra de Urbasa La ha hecho mucha gente y suele gustar. No se lo que entiendes por enduro, pero muy tecnica no es..., aunque tanbién hay quien me dice que algunos tramos los hizo andando. Tengo otra ruta tambien por Urbasa que en parte coincide con la anterior y que es mas corta de recorrido. :bye
Yo no controlo mucho el tema de tracks y tal, pero los del club hemos hecho varias rutas por Urbasa. Echadles un ojo a las fotos en nuestra web, apartado "Nuestra tierra", las salidas de Urbasa, Madotz y Santamarina. LA primera y la tercera comparten una de las subidas que mas me han gustado, preciosa, a ratos algo tecnica pero muy llevadera y entretenida. En cuanto a lo del enduro, no lo se; nuestras bicis pesan un ***** y la mitad del otro, asi que quizas practiquemos DH.... jejeje!