"Enduro por Zaragoza" en Andorra

Tema en 'Aragón' iniciado por Rayko, 29 Jul 2010.

1. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Abro este post para ir comentando la escapada a Andorra y así vamos concretando fechas, quienes vamos y a donde,

Asistentes
    1. Rayko (de Domingo a Miércoles)
    2. Ababol y amigos (de Martes a.....)
    3. La Poderosa(de Domingo a Miércoles)
    4. Defto (Un par de días sin confirmar )
    5. Tension (de Martes a Viernes)
    6. Alaitzon (de Lunes a..... )
    8. Pablogara(de Domingo a Miércoles)
    9...

Última edición: 12 Ago 2010
  2. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me da lo mismo ir a Grand Valira que a Vallnord los dos me gustaron , lo que si que creo es que es preferible es pasar los tres días en el mismo sitio y alojarse lo mas cerca posible de las pistas, el año pasado combinamos gran valira con vallnord y fue un poco "cagada" , se pierde mucho tiempo en moverse por andorra, ademàs de que asi te vas aprendiendo las mejores zonas para ir cogiéndoles la "marcha"

3. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo arranco el martes 24 de agosto y vuelvo el viernes posiblemente asique si alguien coincide en fechas tengo sitio en el coche para dos personas mas dos bicicletas , sin contarme a mi ni a mi bici

4. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ***** que guay, si tubiera más nivel iria con vosotros, son unas fechas muy buenas! XD

5. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Animate macho ¡¡¡¡ esto es todo ponerse, ademas Grandvalira es un sitio perfecto para ponerse a tono , sus pistas rapidas y divertidas, bien cuidadas........ variedad......

6. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ****. si me decis cuanto cuesta todo, os puedo decir si puedo o no XD

7. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Ray igual me escapo un día yo, ya te avisare

8. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    A ver, yo en viaje gaste unos 80 euros entre combustible y peajes, todo hay que decir que me fui solo , que en caso de ir varios (hasta 3 en mi coche) seria a repartir. En el forfait fueron 65 euros para 4 dias que vale tanto para vallnord como grandvalira , si vas solo 3 dias pues es algo menos y luego en alojamiento no gaste nada que tengo amiguetes alla, en desayuno y comida unos 20 euros dia (contando su jarrita de cerveza reglamentaria despues de un dia de bajadas) luego la cena nada que cenaba en casa de los compis. Precios de alojamiento no tengo ni las mas minima idea.

9. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo voy y voto por grand valira por el cuidado de las pistas, las de vallnord me han comentado los lugareños que estan hechas pure, y que solo hay cinco tios para arreglarlas, asi que en Agosto estaran destrozadas.

Cuando se decida ya el lugar os propondre estancias economicas.

Un saludo.

Ray, actualiza lista con mi nombre, jejeje

10. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualizado Raul, ahora mismo no se como estará Vallnord pero el año pasado pillamos la 66 recién reparada y era una pasada , aunque las parabólicas de gran valira...., bueno que a mi me da lo mismo un sitio que otro, las dos estaciones me parecen una pasada, ya lo vamos hablando.

11. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo estuve a principio de mes y la ruta 66 estaba .............. destroyer total de la mitad para abajo, en la zona de curvas, no se si habra arreglado algo pero yo tenia que parar 2 o 3 veces cada vez que hacia esa bajada que llegaba con los brazos hechos trizas,....... en grandvalira las parabolicas estaban de 10, rapido y todo limpito y arreglado, como dios manda vamos.

12. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Saludos yo negociare la escapada a Andorra en esos días pero podra ser un par de dias.
    Me gustaria Granvalira mas que nada porque no la conozco. Pero como veais.
    Ya iremos concretando.Salu2

13. alaitzson

alaitzson Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, si no os importa yo me uno esos dias iba a estar por alli, yo ire desde zaragoza el lunes por la tarde e ire con una autocaravana, que me sobra una plaza y puedo llevar una bici si alguien lo necesita. Y si alguien quiere venir conmigo tengo un sitio libre para ir a 80 km por hora. eso is que no sea alergico a los perros, jeje!!.

yo estuve hace 10 dias en la molina, vallnord y andorra, y vamos grandvalira es la mas cuidada con diferencia... En vallnord la 66 cerrada por reformas(aun asi nos metimos y esta destrozadisima, pero no peor que el ultimo año) y alguna mas tenian cerrada , cedric gracia era un reguero continuo y la unica que estaba decente era la corpalanca.

Asi que si no os importa contad conmigo por lo menos para la bici... ya que el tema dormir, ire por mi cuenta..

un saludo; gerardo.

14. La Poderosa

La Poderosa Todo anda sobre ruedas.

Me Gusta recibidos:
    5
    Visto las opiniones vertidas, creo que la opcion puede ser Grand Valira. Hoy he estado en Vallnord, dando una vuelta, no montando y la verdad que habia poquisima gente en comparacion a otros años, y todo el mundo decia lo mismo que estan destrozadas, de hecho es el primer año que veo mas gente en Grand Valira que en Vallnord.

ÇEsto marcha, en cuanto al alojamiento en el que estoy estos dias, esta bien, sale a unos 25€ persona noche, con desayuno, sin problemas para aparcar y a 900metros de la pista, y con piscinita climatizada para despues, ademas tienen un alamcen para guardar las bicis con llave, que a mi me ha servido incluso de taller mecanico, jejejeje.

Un saludo.

15. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo tengo imposible arrancar el lunes por la tarde ya que ese lunes estoy de camino de galicia a zaragoza, arrancare el martes a las 6 de la mañana mas o menos para aprovechar el dia......... de todas formas lo dicho, si alguien coincide en fechas yo tengo sitio en mi citroen picachu WRC para dos personas y 2 bicis mas.
    Supongo que catare o grandvalira o lo que me tengan preparado los compis que tengo alli, lo mismo nos subimos a francia a las thermes o les angles o algun sitio por ahi ........

16. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues por aclamación popular si queréis vamos a gran valira, aunque a mi me han llegado informes de primera mano de hace quince dias y me han dicho que vallnord esta bien, pero bueno que a mi gran Grand Valira me mola un huevo asi que a gran valira¡¡¡¡

Poderoso en cuanto al alojamiento por 25 euros esta bien pero de camping sale la mitad y a mi me da lo mismo dormir en hotel que en la tienda y la verdad que el ambientillo del camping me gusta , de todas maneras tampoco tenemos que dormir todos en el mismo sitio , pero bueno cuando los indecisos vayan confirmando se decide porque de momento seguros al 100% solo estamos nosotros dos (tension duerme en casa de un colega no?) y si todos tiráis para hotel pues yo también y me quito del rollo de la logistica del camping que eso la verdad si que es un poco coñazo

Por cierto yo también iré solo así que a ver como organizamos los coches para ir en los menos posibles, yo en la furgo llevo sitio para tres mas, lo que tengo un problemilla y es que por la noche no veo un pijo asi que el venga conmigo a la vuelta le tocara conducir, y si no pues me uno a alguno

En cuanto a las fechas que os va mejor? salir Domingo por la tarde y volver el Miercoles o Lunes y volver el Jueves??, a mi me iria mejor salir el Domingo pero bueno me lo puedo organizar .

Gerardo un placer que te unas al grupo , ya iremos hablando por aqui.

17. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Un pequeño detalle..........Si el Lunes es 23..........el Jueves no puede ser 25......algo no me cuadra.......jajajajajajajaja

18. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Bueno, viendo que vamos a ser unos cuantos....... y que granvalira sera el sitio .......... quedar un dia todos estaria bien, hacer unas buenas bajadas...... comer algo........ hacer mas bajadas y luego tomarle una cervecilla ........... no estaria mal no???

19. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Arreglado....como eres ;D

Por supuesto¡¡¡¡

20. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Lista actualizada

Compartir esta página