un colega la tiene y de verdad que es preciosa además en un verde chillón... y con una totem buena bici y puedes cambiar la geometría facilmente cambiando las punteras y una pieza donde se ancla el amortiguador
Yo la tengo y encantado con ella. Sólo lo cambiaría por un Canyon Torque o una Liteville 901 Es el primer modelo, el último de 190mm parece demasiado radical, aunque seguro que alguien lo usa para endurear. En esta foto el amortiguador está en la posición de 150mm pero la llevo siempre en la de 170mm. En cuanto a peso esta al mismo nivel que la mayoría de las Enduro LT que se ven por el foro. Así como está se queda en 14.4 Kg. El cuadro es mucho más ligero de lo que parece y hasta ahora ha aguantado perfectamente mis 90 kilos. De todos modos tengo un basculante de repuesto :cuñao. Creo que el monopivote bajo irá muy bien con el Hammerschmidt AM y se quedará en menos de 15 kg (ya lo enseñaré). Luego pondré fotos más actuales para que te hagas una idea
Pues si estas fuertote es un cañón. Sin ir mas lejos un compañero hizo conmigo una cortes60 con su nitrous 20, y ni te imaginas lo que pesaba el jamergo....Si no vas a hacer mucho el cabra en mi opinión sobra máquina.....si eres saltarin y brutote y tienes patas te va a dar mucho juego. Saludos
la que tengo yo es la nitrous 20 es marron y creo que es el ultimo modelo que sacaron puede ser?me he pillado un amortiguador fox de aire con pro pedal,creo que con este le quitare mas de medio kilito
haber si mañana consigo colgar las fotos y la veis la verdad creo qu se ma quedao muy bonita con la m 66 blanca y las ruedas blancas
Eiiii esta antes era mia! La verdad es que a mi me funciono muy bien hasta que me antoje de otra, pero la verdad si ahora tubiera ese cuadro con todo lo que tengo en la otra seria un pepino de cuidado. El cuadro no es muy pesado y en 170mm va de cona. SAludossss
Muy buenas, yo endureo con una gemini, muy del estilo de la scott, da 170 detrás y llevo la misma nixon q la de la foto!!! estoy encantado. y de peso, anda sobre los 15.2kg cuando la tengas... fotazas!!!
Así es como la tengo ahora a falta del Hammerschmidt, que está por llegar. La verdad es que nunca he hecho más de 50 km con ella, como se me acomoda muy bien nunca he tenido molestias de ningún tipo por la geometría.
mis inicios en el enduro fueron con una nitrous 10, me hacia mis rutillas a mi ritmo suave suave,tampoco bajaba como ahora, no estaba tan fuerte como ahora por eso notaba los 18,5 kg ilitos que pesaba la bicha, siempre iba solo, pero te dire que un amigo mio si que iba siempre con otra nitrous 10 que tenia y el hacia rutas de mañana entera y como un campeon. ahora la disfrutaria mas, de hecho estoy buscando un bichito de esos,jajaja
Te estas liando esa es la Scoot votage FR, que hay que decir que va de pm con la totem o con la Fox de 160 y rutea tan bien como baja, una pena que solo sea para gente bajita.
ondia!!! ya decia yo que no me cuadraba la foto... bueno pues que a mi la que me gusta es la voltage jejeje
la exmia, esta bien para bajar a saco, pero para mi gusto en las zonas muy tecnicas es donde peor funcina, me imagino que por lo poco lanzada que esta la direccion
me podrias deccir exactamente lo de los anclajes como es?esque me gustaria cambiar la geometria si es posible,de omento no voy hacer mucho el cabra y prefiero rodar con menos recorido.gracias