Hola buenas,por si alguno del foro le interesa para ver o competir aquí dejo la información de la prueba. Dia 26 de octubre,vamos..este finde.Desde las 9 de la mañana estará la gente bajando ya. Descenso clásico de las neveras y acaba en Sojuela. Me imagino que muchos de vosotros conocéis la bajada, es la misma solo que la parte final se a modificado para hacerla un poco mas espectacular para el publico. Mas abajo pongo un video de este fin de semana. A los que no os gusten los saltos que sepáis que hay escapatorias y se pueden rodear o pasar por encima fácilmente sin saltar,menos uno de ellos que hay que saltar un rio ,pero como he dicho hay escapatoria y no se pierde mucho tiempo.Todo esto por si hay endureros por aquí que se quieran apuntar,asi que por los saltos no os asustéis.Hay que animar con este bonito deporte a la juventud. Para los que no compitais , ir ANIMARNOS a los riojanos con bocinas ,cazuelas lo que haga falta jajaja,también hay cosas aparte del espectáculo de la bajada y un concurso de saltos que habrá después de la prueba.Tambien habrá comida y chocolatada. Ya hemos cerrado inscripciones para NO FEDERADOS, los federados aun tenéis esta semana para animaros. Ya somos 137 inscritos. Os aclaro algunas cosas para el día de la prueba: -Durante toda la jornada, tendréis un puesto de avituallamiento, con agua, plátanos, barritas energéticas, etc (gratis) y un bar de carrera. -Los horarios de la prueba, pueden variar, pero pondremos una hora aproximada de comida, que será un plato de macarrones y una coca-cola por participante (se podrá repetir, jaja) -Para el público, habrá una comida popular en Sojuela de ternera guisada a las 14:00. -Durante la entrega de trofeos, también habrá una chocolatada, a cargo de las mujeres de Sojuela. ¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!! Según el reglamento, todos los participantes están OBLIGADOS a llevar casco (integral o normal), rodilleras y guantes. Aunque es muy recomendable el uso del casco integral, así como la protección dorsal y cervical (pero no obligatorio). Os dejo con el cartel de la prueba y un video de lo que encontrareis en meta. Un saludo para todos. [YOUTUBE]oWIO6W64xR0[/YOUTUBE]
Tiene pinta de ser una prueba increible lo malo es que yo no podria participar porque mi bici es rigida... Pero de mayor al donwhill que voy pero de cabeza jajajXD
ya me lo se jejeje porque no tengo bici de enduro porque si no me hubiese apuntado porque casco integrlal de dh si tengo