Enduro Vs Freeride Vs dirt.

Tema en 'General' iniciado por Luisete222, 24 Mar 2008.

1. Luisete222

Luisete222 Mañomember

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff... aver; la cuestion es que tengo una bicicleta de dirt bastante ''GRANDE'' umf hardy 2
    k pesara sobre 16 kilos y pico pero estoy en buena forma y la muevo bien. pero la cuestion es k cada vez me animo mas a hacer rutas largas de mas de 50 km kon ese muerto. la cuestion es k la horquilla k lleva (dirt) marzocchi dirtjumper 4 ya no me da mas de si dado k pesa un coj**y parte del otro y k no se puede bloquear y no traga nada.; y voy a pillar una horquilla; la cosa es k no se DE K modalidad pillarme; si me pillo una de dual/dirt ira MUY dura y no absorbera piedras ni desperfectos; y una normalilla de enduro tipo la tora 318 coil u-turn me gusta mucho pero lo k no se es k tipo de tacto tendra; si ira demasiado blanda; si en dos saltos :saltarin se me rompera... k tacto tienen estas horquillas?. entonces; dado k me gustan ambas cosas; deveria mirar alguna de freeride?? estoy muy indeciso pero ahun tengo tiempo asta verano.

muxas gracias y perdon x el ladrillo (si me podeis decir nombres de horkillas x el precio de la tora esa 80$ mas k la tora o menos)
    a22

2. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has pensado en una horquilla endurera y cambiarla cada vez que vayas al monte? No es complicado y tendrás algo espécífico para cada situacion. Que una horquilla de enduro no sirve para freeride ni dirt, y viceversa.

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Fox Forever, Pero Elije Bien Tu Modalidad O Como Dice L Compi Ten Dos

4. Luisete222

Luisete222 Mañomember

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues; gracias lo k are sera pillarme la rs tora
    pero estas horquillas de enduro como son de tacto?? si son muy blandas
    o no xke por el precio la veo muy bien.

5. mr.irdk

mr.irdk estratega member

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer no es muy recomendable ir cambiando de horquilla cada dos por tres. Pero claro tampoco puedes pedir una horquilla que vaya perfecta en todo porque no existe. Yo me pillaría una que fuese resistente por si pegas algun que otro saltillo, pero que tenga buen tacto para enduro. Claro que olvidate de skate park y esas cosas porque para eso necesitas un tacto muy duro, como el de la marzocchi que llevas. Yo me compré una PIKE con U-Turn de segunda mano en el foro y me va fenomenal.

Saludos

Compartir esta página