[Carrera] ENDURO WORLD SERIES EN WHISTLER - ¿VIENE ALGUIEN?

Tema en 'Enduro' iniciado por xicotet, 13 Feb 2014.

1. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Hola compañeros, abro este post para preguntaros si alguien va a ir a correr la prueba de las World Enduro Series de Canadá, en el Bike Park de Whistler.

Yo tuve la suerte de correrla el año pasado ,y la carrera, junto con el Crackworx, las rutas de enduro, el Bike Park, etc fueron unos días absolutamente increíbles.

Yo este año volveré a ir a correr, junto con Chus Catellanos, Iago Garay y algún otro crack español que vive allí como Cesar Gairin (no se si este año corre, pero el año pasado hizo un carreron!!!)

Abren inscripciones el próximo 19 de febrero y no creo que duren mas de unas pocas horas: http://www.enduroworldseries.com/

En cuanto al viaje, los chicos de Planet MTB y Explora Whistler, están montando una serie de viajes organizados para que todos los españoles que nos aventuremos a ir, podemos disfrutar de servicios en castellano, como hacer rutas guiadas de enduro por la zona, gestión de apartamentos y hoteles, recogernos en el aeropuerto de Vancouver, servicios de Shuttel para subir montañas próximas a Whistler, etc. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque el trato es genial y los precios, pese a que ir a Canada es caro, son lo mejor que podéis encontrar: http://planetmtb.es/es/noticias/item/783-vente-a-whistler-con-planet-mtb

Aparte, os dejo mi crónica del año pasado de la carrera de enduro. Especiales de 20min con mucho pedaleo y otras de 25min de mucha bajada. Todo por bosques cerrados y rutas increibles (solo la última especial era por el Bike Park): http://www.planetmtb.es/en/2013-01-...egories/item/442-whistler-enduro-world-series

Si os animáis, podéis preguntarme lo que queráis!! El año pasado nos juntamos un buen grupo de españoles (Iago, Bernat Guardia, Xavi, Pol, Chus, Victor, etc) y nos lo pasamos en grande. Cuantos mas seamos mejor! A ver si nos juntamos unos cuantos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hoy todavía me lo han comentado... por cuanto puede salir el viaje entero??

3. hampry

hampry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    jo......er , tiene que ser la *****.

4. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Bueno, el tema de ¿Cuanto puede costar el viaje? depende de bastantes variables, por lo que debeis de leer la información que publican los de Planet MTB para ver que características va a tener tu viaje y que puede costarte. No es lo mismo si vas tu solo, que si vais en un grupo de 4 (para llenar el apartamento). No es lo mismo si vas 7 dias (lo mínimo) que si vais 12/14 (mucho mas recomendable, ya que vais....). De si te llevas la bici de enduro o si tambien te llevas la de DH, o si vas a alquilarla alli. Si alli vas a hacer enduro por el valle de Whistler, o si vas a montar todos los dias en el Bike Park, etc.

Mas o menos, para que os hagais una idea: Vuelo 1000€, Llevar 1 bici 200€, alojamiento + vivir alli 10 dias, 1000€ (entre 4) + inscripcion y forfites/excursiones 400€. Asi que entre 10 y 14 dias, sobre 2400/2700€

Y todo eso porque el dolar esta a 1.37. Si en los proximos años eso cambia.... creo que se acabo el ir a Whsitler, jeje.

5. chastis

chastis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    crees que con la Banshee prime tengo alguna opción de podio? con hacer 3º me vale.

.... es broma... quien pudiera...

Última edición: 13 Feb 2014

6. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Puff de buena gana iba. El año pasado estuve en Canada en la zona este y es precioso, en Whistler ya debe ser la *****.
    Pero este año la economía no esta para muchos viajes, habrá que esperar a otro año.
    Una cosa tengo clara es que algún año tengo que ir a Whistler.

7. xicotet

Me Gusta recibidos:
    1.676
    Con la Banshee podium?? Seguro que si, depende del Indio no de la flecha. Y Cesar creo que se colo en el podium Master 30 el año pasado!!! IKERZ no te lo pienses tanto que como cambie el dolar/euro la cagamos!!!!

8. meduix

meduix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Buffff...viaje de ensueño.

Compartir esta página