Enduro x Ainsa ¿ que me llevo?

Tema en 'Enduro' iniciado por kiguo, 11 Ago 2011.

1. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Voy a pasar cuatro dias en ainsa donde hare una serie de rutas que tengo cargadas en gps ( pais de lobos, ruta bajo peñas, mirador de ainsa y morillo).
    Halguien las a hecho?? Hace falta integral, o solo protecciones y casco normal.
    Teniendo en cuenta que voy solo no me importaria si fuera necesario invertir un poco en seguridad, pero tambien me sabria mal arrastrar con todo y encontrarme luego con rutas sin ninguna dificultad tecnica.
    Gracias de antemano.

2. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Que hay!!
    No hace falta integral para las rutas, con el casco normal es suficiente, pero protecciones para rodillas y codos sí que son muy recomendables.
    Son rutas con dificultad técnica, especialmente país de lobos, pero tampoco nada excesivo. Sí que son muy divertidas y con muuucho sendero :)

No te olvides la cámara de fotos ;)

Saludos y espero que disfrutes!!!

3. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    y sobre todo mucho liquido tubeless, o en su defecto muchas camaras de recambio, porque como vayas con cubiertas de papel de fumar, vas a pinchar lo q no esta escrito.
    Ya aprovecho para decir q estuve de nuevo por Ainsa con unos amigos, y solo decir.... q teneis un paraiso, todos coincidimos en lo mismo....el proximo año volvemos.

Realizamos tres rutas:
    1. La vuelta al Inframundo: casi 12 horas de ruta, decir q casi 3 horas se nos fueron en pinchazos
    1. Remix, ceresa-Collada-Oncins-Bajo peñas, lo planteamos con coches. Sin duda un pasote de ruta
    3. Trilogia de San Vicente

Os dejo por aqui un previo del video q esperamos editar en breve (son imagenes del 2º dia), llevamos algo asi como 4 camaras y claro editarlo todo nos va a llevar tiempo.
    Por cierto, nos llevamos al niño CA****, como se lo paso el renacuajo, subia todo lo insubible, pasaba los cortados con barranco como si fuera el pasillo de su casa, y era capaz de bajar en una bici con un solo freno.... vamos para hacerselo mirar.
    [video=vimeo;26362079]http://www.vimeo.com/26362079[/video]

4. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    ....llévate muchas ganas de montar!!!!

5. El_Jorf

El_Jorf Quiés con yo??

Me Gusta recibidos:
    615
    Cuánto me alegro que pudiera venir esta vez!! Que los organizadores no le "dejamos" venir a la kedada... :(
    Saludos!!!

6. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    El "niño" apunta maneras eh!

7. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    Muchas gracias por los comentarios y consejos, ya he cargado la camara, he puesto camaras suficientes de recambio y el casco de xc, y ganas de montar.. quien de los que andan por estos foros no tiene siempre...
    Salu2.

8. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24

Compartir esta página