Voy a pasar cuatro dias en ainsa donde hare una serie de rutas que tengo cargadas en gps ( pais de lobos, ruta bajo peñas, mirador de ainsa y morillo). Halguien las a hecho?? Hace falta integral, o solo protecciones y casco normal. Teniendo en cuenta que voy solo no me importaria si fuera necesario invertir un poco en seguridad, pero tambien me sabria mal arrastrar con todo y encontrarme luego con rutas sin ninguna dificultad tecnica. Gracias de antemano.
Que hay!! No hace falta integral para las rutas, con el casco normal es suficiente, pero protecciones para rodillas y codos sí que son muy recomendables. Son rutas con dificultad técnica, especialmente país de lobos, pero tampoco nada excesivo. Sí que son muy divertidas y con muuucho sendero No te olvides la cámara de fotos Saludos y espero que disfrutes!!!
y sobre todo mucho liquido tubeless, o en su defecto muchas camaras de recambio, porque como vayas con cubiertas de papel de fumar, vas a pinchar lo q no esta escrito. Ya aprovecho para decir q estuve de nuevo por Ainsa con unos amigos, y solo decir.... q teneis un paraiso, todos coincidimos en lo mismo....el proximo año volvemos. Realizamos tres rutas: 1. La vuelta al Inframundo: casi 12 horas de ruta, decir q casi 3 horas se nos fueron en pinchazos 1. Remix, ceresa-Collada-Oncins-Bajo peñas, lo planteamos con coches. Sin duda un pasote de ruta 3. Trilogia de San Vicente Os dejo por aqui un previo del video q esperamos editar en breve (son imagenes del 2º dia), llevamos algo asi como 4 camaras y claro editarlo todo nos va a llevar tiempo. Por cierto, nos llevamos al niño CA****, como se lo paso el renacuajo, subia todo lo insubible, pasaba los cortados con barranco como si fuera el pasillo de su casa, y era capaz de bajar en una bici con un solo freno.... vamos para hacerselo mirar. [video=vimeo;26362079]http://www.vimeo.com/26362079[/video]
Cuánto me alegro que pudiera venir esta vez!! Que los organizadores no le "dejamos" venir a la kedada... Saludos!!!
Muchas gracias por los comentarios y consejos, ya he cargado la camara, he puesto camaras suficientes de recambio y el casco de xc, y ganas de montar.. quien de los que andan por estos foros no tiene siempre... Salu2.
Pues si vas solo yo sí te recomiendo el integral, una caída tonta se puede tener hasta bajándose de la bici... Incluso puedes hacerte una de estas: http://www.foromtb.com/showthread.php?753330-Tarjeta-I.C.E-(en-caso-de-emergencia)&highlight= Saludos!