Enduro y altura de pedalier

Tema en 'Enduro' iniciado por Charli, 20 Abr 2015.

1. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Hola, he transformado mi tracer 2 de 26" en 27,5" con las punteras de la carbine y queda perfecto, lo unico es que ha subido la altura del pedalier unos cm, 2,5cm para ser exactos.

Es muy importante? Notaré diferencias en la conducción?
    Que altura tienen vuestras endureras?

Os dejo una foto en cuestión de la bicha
    IMG-20150407-WA0002.jpg

Gracias

2. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Nadie??

3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Solucion, ponerle un angleset delante de -1.5º por ejemplo y ya le bajas esos 2.5 que le as subido y de camino la lanzas un poco, cuanto tiene de angulo de direccion?

Y as medido del pedalier al suelo? asi te lo comparo con la mia por ejemplo y te haces una idea :D

En si pedalier mas alto es algo menos estable a alta velocidad, pero como todo existe el termino medio de bajo bajo y alto, hoy dia muchas bicis los traen mega bajo y otras muchas alemanas siguen con su pedalier, para muchos alto, depende de la cultura mas bien, es un tema personal, a mi no me gusta mega bajo porque le voy dando a los pedales hasta subiendo, vale bajando vuelas pero tambien golpeas bielas si es muy bajo y yo no vivo en un campo de golf :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Muchas gracias. Tengo 37cm de altura de pedalier y mañana mido el angulo de la dirección.

5. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.417
    Un poco si es, pero tambien porque as puesto una forka de 27 a un cuadro de 26 y las punteras, por lo que habras subido unos 2 cm de antes en 26 asi calculando rapido y mal :)

Con un angleset de -1º vienes a bajar 1cm mas o menos, creo que Antonio una ves lo dijo, pero vamos, lo haria pues si segun tengas claro, si llevas 67º ahora a 66º ya estaria mejor la cosa o bueno yo te diria que 65.5 mejor :D jejej

Otra opcion seria poner casquillos excentricos amachete, asi vienes a bajar otro 0.5 +o- es poco si pero bueno, lo podrias complementar con la direccion.

Pero bueno no te vuelvas loco, sal disfruta de la bici, a lo mejor te gusta asi el eje pedalier jeje pero bueno angleset si o si, ya cuando pongas el angulo, confirmamos :p

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página