Enduro y descenso en Canarias

Tema en 'Canarias' iniciado por drakul, 17 Jul 2010.

1. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Pues he estado unas semanita en Tenerife y me ha encantado, he flipado con las montañas y sitios que hay para montar en bici. Pero hablé con un guarda forestal y me dijo que por los senderos no se podía montar solo por pistas. Quisiera saber si se puede montar por sitios con buenas bajadas, trialeras, saltos, ect... estilo enduro y descenso y no solo por pistas, porque la próxima vez que vaya me llevo la bici.
    Creo que en Gran Canarias no hay tantas prohibiciones. Hay también buenas rutas de enduro??

Gracias y un saludo!!!

2. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que las hay del pico de las nieves hacia abajo.......suelta frenos!!

3. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ladera de pedro gil en tenerife y muchos senderos tipo dh-enduro por la guancha y parte alta de icod.

4. viticoco

viticoco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje,por fin algunos vecinos por el foro,como bien dice Nesdraker el pico de las nieves es una buena bajada,hasta tunte o hasta fataga pero lo mejor para mi esta hasta tunte...que ya son unos cuanto kilometros

saludos

5. chasna

chasna Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El Las Lagunetas tambien ay buenos senderos y en Vilaflor, mucha trialera, nada que ver con el norte.

6. drakul

drakul Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas chicos, la verdad que teneis un paraiso. Por cierto que ricas las papas con mojo, jejejeje.

Un saludo!

7. conway919

conway919 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que este prohbido no significa que no se haga,mientras no te cojan la matricula je,je

8. adrian96

adrian96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es q muchas veces se te mete delante la guardia forestal para pararte.
    Por las cañadas ay varias pistas y algunos senderos q estan muy bien.

Última edición: 24 Abr 2011
  9. CARLOSGIVRAY

CARLOSGIVRAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por pistas no hay problema. Por senderos te la juegas, y mas si te da por "abrir" caminos..

10. El_burro

El_burro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui en Gran Canaria tenemos trialeras por un tubo, y de momento no tenemos tantas prohibiciones.

11. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    Ni guarda forestal ni pollas, a mi el dni me lo pide la guardia civil, un forestal si quiere le enseño el carnet del videoclub. Y mientras llama a la civil ya me estoy pirando, pq ni retenerte pueden. El Monte de todos? de los mafiosos ***** politicos!!!!

Te recomendaria sin ninguna duda que contactaras con alguien que conozca los senderos de tenerife, y si quieres dar caña de verdad, pico del ingles-Valleseco. En las mercedes. el nº1.

En grancanaria guapisimos los senderos tambien!! Pero eso, busca a alguien que los conozca.

Última edición: 17 Ago 2011

Compartir esta página