Buenas!! Pues he estado unas semanita en Tenerife y me ha encantado, he flipado con las montañas y sitios que hay para montar en bici. Pero hablé con un guarda forestal y me dijo que por los senderos no se podía montar solo por pistas. Quisiera saber si se puede montar por sitios con buenas bajadas, trialeras, saltos, ect... estilo enduro y descenso y no solo por pistas, porque la próxima vez que vaya me llevo la bici. Creo que en Gran Canarias no hay tantas prohibiciones. Hay también buenas rutas de enduro?? Gracias y un saludo!!!
Ladera de pedro gil en tenerife y muchos senderos tipo dh-enduro por la guancha y parte alta de icod.
jejeje,por fin algunos vecinos por el foro,como bien dice Nesdraker el pico de las nieves es una buena bajada,hasta tunte o hasta fataga pero lo mejor para mi esta hasta tunte...que ya son unos cuanto kilometros saludos
El Las Lagunetas tambien ay buenos senderos y en Vilaflor, mucha trialera, nada que ver con el norte.
Gracias por las respuestas chicos, la verdad que teneis un paraiso. Por cierto que ricas las papas con mojo, jejejeje. Un saludo!
El problema es q muchas veces se te mete delante la guardia forestal para pararte. Por las cañadas ay varias pistas y algunos senderos q estan muy bien.
Pues aqui en Gran Canaria tenemos trialeras por un tubo, y de momento no tenemos tantas prohibiciones.
Ni guarda forestal ni pollas, a mi el dni me lo pide la guardia civil, un forestal si quiere le enseño el carnet del videoclub. Y mientras llama a la civil ya me estoy pirando, pq ni retenerte pueden. El Monte de todos? de los mafiosos ***** politicos!!!! Te recomendaria sin ninguna duda que contactaras con alguien que conozca los senderos de tenerife, y si quieres dar caña de verdad, pico del ingles-Valleseco. En las mercedes. el nº1. En grancanaria guapisimos los senderos tambien!! Pero eso, busca a alguien que los conozca.