Hola a todos. Estaré el mes de Agosto en O Grove. Este año me llevo mi enduro y me gustaría saber por donde puedo hacerme unas rutas por los alrededores. Aunque tenga que coger el coche para desplazarme. Gracias a todos.
En rivadumia tienes rutas marcadas muy buenas , puedes ir al monte paralaia , en moaña , marin , vilaboa, y desplazandote un poco mas en vigo el monte coruxo , donde hacen el vigo bike contest.
La zona de Rivadumia me queda bastante cerca. ¿Sabéis si por la zona de Meis hay rutas interesantes? Alguna vez me ha parecido ver gente montando por esa zona.
En junio se hace la ruta del bttinto... seguro que alguien por aqui que sea de la zona te puede ayudar mejor, si aun fuese por la zona de vigo
Hola! Que casualidad, llevo meses sin entrar en el subforo de enduro y me encuentro con esto. Yo soy de O Grove, durante el año vivo en Vigo por estudios y el verano lo paso en O Grove. Aquí poco hay, el monte Siradella es de juguete, pero para echar un par de bajadas y unas risas aun da, estuve arreglando un poco las bajadas y son divertidas, pero cunde muchisimo más Vigo, entre Coruxo y el Alba tienes buenas rutas. Mandame un MP si te interesa! Saludos!
Esto lo tienes en el monte Catrove, donde se hace la ruta BTTinto, puedes buscar por monasterio de Armenteira en Ribadumia, en el monasterio dejamos los coches. Haber si encuentro algún track.
Hola Madelman, creo que coincidimos en el monte en alguna ocasión... tienes una Glory azul/blanca con una Totem y vas con un colega que lleva una Gambler gris?? Yo tengo la primera de las Dune, la marrón 2009.
Nop, coincidimos hace años, tuve en el 2009 una glory de esas ahora llevo la chumba roja ducati y endureo con una yeti 7 blanca
Vaaale. El monasterio lo conozco. De hecho he visto movimiento de bicis por allí alguna vez que me he pasado a comer. ¿Esa ruta acaba por la zona de los molinos de río que hay un poco más abajo?
La del Monasterio tiene buena pinta. Tengo ya ganas de andar por allí. Llevo una spicy 316 roja y blanca. A ver si nos encontramos.
Roque142, voy a estar la primera semana de septiembre por la zona y he visto que llevas gps. Sería posible que me pasaras alguno de los tracks de los vídeos? Me han gustado mucho... Muchas gracias.