Ey te contesté al privado!! Por cierto a parte del endomondo estoy por el Strava (grabo con endomondo que me va mejor y luego exporto a strava por el tema de los segmentos, es más divertido)
Yo en su momento me baje el strava, pero me pareció un poco lios y lo acabé borrando. Qué ventajas tiene para ti respecto al endomondo?
Bueno, yo uso los dos cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. El endomondo a mi me gusta porque es multideporte, la grabacion del track es bastante buena y luego la puedes exportar, y puedes complementarlo con un pulsómetro externo editando los datos. Ahh y que está en español (aunque para mi no es mucho inconveniente se que para otros si) El strava es más pensado para bici y tiene lo bueno del tema de los segmentos: marcas segmentos en tus rutas y ves donde estás mejorando, si un dia te sientes flojo y luego ves que los segmentos los has hecho mejor es que flojo no estabas....jeje Y lo de picarte con otros en esos segmentos (los hay de subida y de bajada, aunque para esto hay debate pa rato). Lo malo por lo menos para mi es que la grabación del track se cortan si te llaman y si no tienes buena cobertura ya no conecta de nuevo, con lo que grabo con endomondo o el garmin y luego lo subo al strava y veo lo de los segmentos. Eso si el strava está en inglés.
Pero los segmentos los haces cómo tú quieres? Por ejemplo, yo puedo hacer esto?: La ruta es desde La Trinidad a Jardina, de ahí bajo por senderos hasta Tahodio hasta que llego a carretera y voy a SC. Pues podría dividirlo en tres segmentos (subida, descenso, llaneo a SC) y cualquiera podría hacer uno de esos segmentos e intentar superarme? Yo no lo llegué a usar pero la interfáz me resulto poco intuitiva, no por el idioma, sino por como era en sí y, además, no vi ninguna ruta que no fuera de rally cerca. Un saludo.
Si, mas o menos eso, pones los segmentos donde quieres, y a no ser que los hagas privados los ve todo el mundo. De todas formas pos esa zona fijo que hay segmentos creados ya.