Es probable que la situación de Egipto incida en una subida del petróleo a corto/medio plazo, no hay que olvidar que el canal de Suez esta controlado por Egipto. Un porcentaje altísimo del tráfico marítimo proveniente de Asia, además de los países de Oriente Medio exportadores de petróleo pasan por allí. Si la situación de violencia continúa, es probable que se tomen medidas para controlar ese paso, ya que de otra manera los costos del transporte desde asía se dispararan, si la horquilla es nueva, has hecho bien en comprarla, es muy probable que el próximo año, nuestros caprichos nos salgan más caros. Por cierto, el título del post muy directo, tajante, sin preámbulos, me gusta.
En principio da igual lo que opinemos porque ya no tiene remedio.. heheh es broma compi bienvenido al foro xato, y efectivamente lo del título tio ahí si que lo has bordao ;;;
Soy nuevo y aun no se como funciona esto... La verdad, que estoy encantado con esta compra... Más rigidez le noto a la bici...
hola buenas tardes creo rajo power que has montado una pedazo horquilla ahora solo tienes que darle uso y hacer mas kms
:amo :amo :amo :amo :meparto :meparto :meparto GRANDEEEE!!! PS: no estas lejos de la verdad... :scratch Y si le quitas el amortiguata y pones un cacho hierro aún más rigida... :risa Tranquilo, va de coña la cosa. Es que te has lucido con el titulo y la pregunta. No tienes problema alguno. Mira mi antigua frigida, lo mas bajo de gama de specialized y con una lyrik de muelle de 160 y barras de 36, aguanto varios años la pobre.
Sabría que un tío grande y sabio como tu entendería la problemática!! Por cierto, como te estas machacado todos los días a rutas, jodio!!! Ahí y a ver si pilláis al carbón que os quiere quemar la isla, que vaya veranito lleva!!!