Tengo una Bh que no usaba al comprar mi specialized, que debo hacer para transformarla en enduro para hacer un poco el bestia en algunas salidas. Es una Bh la coronas si podeis ayudar y decir cosas a ponerle como suspension etc GRACIAS
creo que eso va a ser dificil de transformar en enduro ygual cambiarle las cubiertas la horquilla ponerle una con algo mas de recorrido (sin pasarse no vallas a ***** el cuadro ) y poco mas potencia manillar pero al final tendras una bici que te serbira pa acer el ganso sin importar ke se joda pero no sera una enduro no se si me esplico
pues entonces cubiertas una horquilla de un poco mas de recorrido si no me equiboco esa bici tiene 80mm si le pones 100 o 110 ya sobra manillar y de doble altura y una potencia mas corta yo no le cambiaria mas salvo lo ke se le rompa del trote y aun asi le pondria cosas baratas (ke no malas) ya ke es una bici pa darle trote
pues un manillar de aluminio de esos de 30 euros la potencia igual , que no ta gastes mucha pasta si se te rompe el cambio pues le metes un deore a secas no se cosas asi yo es lo que aria
rok shok tora 318 air ¿se escribe asi? no me acuerdo esta tiene 100 y 130 mm es lo unico que le puedes poner a esa bici si le pones mas jodes el cuadro fijo no es muy cara y esta muy bien , hombre le puedes poner otra marca pero que no sea mas de 120 130 mm (ya me parece mucho) lo que ganas que si dentro de un tiempo se rompe el cuadro por el trote pues pillas uno de segunde mano de enduro cambias las piezas y a correr