Tengo una SCOTT SCALE 60, que me ha ido muy bien estos años, pero quiero probar la doble suspensión; Tengo en mente 2 bicis; La SPECILIZED ENDURO SL o MONDRAKER SUMMUM Cual os parece que trepa mejor? Cual es mas comoda en la subida y bajada? Un saludo
diras mondraker dune. la summun es un 203, con eso no se sube, ni se llanea,se baja a saco saludos sgg
Exactamente disculpa, una dune. Pero realmente no estoy seguro de las diferencias, verás quiero una bici para subir sin mucha dificultad, aunque no es lo mas importante, y poder bajar saltando, estilo la SPECIALIZED. Que me recomendais?
Con esas bicis subirás, pero no sin dificultad. Alguna pequeña dificultad tendrás porque están más pensadas para bajar que para subir. Pero si no te importa tardar un poco más en la subida... la bajada creo que compensa de sobra! La SPE es una gozada de bici, si te da la pasta yo me quedaría con esa. Aunque tienes muchas otras en ese rango de uso, pégate un buen vistazo al mercado que hay otras opciones.
OK, aún así hay tantas opciones, que es dificil escoger la perfecta, de que modelo de SPE estamos hablando? Mido 1,87 y no se si una TALLA L me iría bien o mejor me compro una XL, tengo mis dudas... Un saludo