pues eso a ver habiais esstado en la nueva zona de enduro del valle de aran. Si es que no invitsros a conocerla. https://m.facebook.com/profile.php?id=170122486717652 http://arannau.es/enduromies-nuevo-circuito-enduro-mtb-naut-aran/ Aqui os dejo un par de enlaces para los q no la conozcais
Esta muy bien señalizada tiene un total de 2 pistas y 2 variantes mas y estamos en consstante evolucion, estudiando nuevas lineas. Nos gustaria q comentarais en fb para llevar un conteo de personas de una manera general.asi tener mas motivos a los ayuntamientos locales a seguir apoyando para poder mantener mejorar y construis nuevos tracks. Un saludo y no dudeis en preguntar toda la info que querais.
Generalmente De abril a noviembre. Pero depende de la rwmporada de invierno. En la pagina de fb actualizan estado de los trails y demas
No la north face enduro se realizara en otras bajadas q de momento son secretas. A ver los que habeis estado este finde q tal os ha parecido los trails??? Esperamos comentarios!!
Poco a poco se empieza. La verdad que la zona es maravillosa, a nivel de gastronomía, montañas, paisajes, etc A poco que se de a conocer y como comentan, otros ayuntamientos permitan la explotación de una manera sostenible (véase Riudarenes donde el mantenimiento de las bajadas por parte de VOLUNTARIOS es envidiable) le veo futuro...
Ojo que no lo estoy criticando. Todo lo contrario. Me pareció un sitio alucinante.. y las bajadas muy curradas y muy guapas!!. Espero que sigan creciendo y poder volver.. y como comentas, la zona es una maravilla.
Hoy primera subida. La pista (esquirol) de unos 6 kms de subida constante sin descanso pero en buen estado. Después e elegido la bajada eth sanglie para hacer una primera incursión a la zona.(bajada azul aunque e elegido el primer tramo que es roja y luego enlaza con la azul). Sólo puedo decir cosas buenas. Sendero bien marcado,limpio ,señalizado todos y cada uno de los pasos con algún pequeño obstáculo (mejor que muchas de las carreras a las que e asistido) con mucho y divertido curveo y múltiples peraltes y un tramo final rapidísimo con cambios de rasante que te hacen volar con la bici. Al final sonrisa de oreja a oreja. Por poner un pero e echado en falta algún tramo más técnico de roca. El terreno para los que conozcan La Adrada tiene el mismo agarre o grip. Una pasada. Mañana repito y hago la roja eth taro y comentaré mis impresiones. Hoy chapo
Hey karka me alegro que te haya gustado una pena me pillas justo de vacaciones fuera del valle si no encantado de compartir alguna bajada. Recordaros a todos que ese ultimo tramo q comenta karka que es tan rapido y divertido por desgracia es compartido con gente que va a pie asi que andar con cuidado y gritar un poquito para avisar!!! Gassss
Tranquilo vendré más veces y ya quedaremos. Estoy con un chaval de aubert que conoces . Somos colegas desde hace años y me dejó caer por aqui de tarde en tarde