Buenas compañeros, me está picando el niki para cambiar de bicicleta, tengo una dune bastante bruta y no me gustaría cambiar a algo "peor" de lo que tengo. Por ahora he visto estas "posibles candidatas", por ello, os animo a dar vuestra opinion y sobre todo a usuarios de las marcas que tal van y como funcionan las garantías.. Os agradezco mucho vuestras opiniones o otras sugerencias... Suelo hacer rutas donde subiendo voy a mi ritmo, lo que me gusta es bajar... ENDURO EXPERT EVO 2013 http://www.bergwerk.ch/archives/3735/specialized-enduro-expert-evo-2013/ TORQUE FRX DROPZONE 8.0 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2580
Que tal compañero no e tenido la oportunidad de probar ninguna de esas monturas pero hombre Brutas si que son ( las bikes de enduro de ahora son las dh- free de cuando empecé yo con las dh ) Incuestionable brutas ojo yo soy d los tuyos que mi enduro es una stinky 2002 modificada Me quedo con la ENDURO EXPERT EVO 2013 un saludo
Gracias compi, el sistema Fsr será mas sensible que el que lleva canyon...nunca lo he probado con muelle
te voy a dejar mi opinion, ex poseedor de una dune 2010 y en la actualidad poseedor de una foxy rr y una canyon torque del 2011, pues lo primero el sistema de la canyon es el mismo que el de la specialized un FSR y te puedo asegurar que es un bicicleton, que sorprende por lo bien que sube y bajar pues imaginatelo, con su muellaco y sus 180mm de recorrido es una delicia y en tema de garantias pienso que canyon cumple perfectamente y por supuesto viene infinitamente mejor equipada que la spec, bueno la eleccion es tuya jejeje PD: por cierto veo que eres de Asturies, pues habla con el forero hellbeni, que es de allí y a ver si te deja que pruebes la suya, el entra en el post de las torques
Mei no peges ojo eh!! Mas bruta yo creo que es la Torque solo viendo el angulo de dirección y demas... aunque falta que salgan las geometrías de la Enduro. PD: Y la intense UZZI?????
lleva unos componentes muy básicos esta prayer y viendo la que tiene y las dos que ha puesto pués no creo que le interese. La uzzi espectacular pero al mismo tiempo carísima y problemática. La canyon calidad-precio insuperable. La spec. enduro buena calidad y buén funcionamiento a un precio más elevado o unos componentes más bajos.
la Uzzi me encanta, lástima que sea tan pesada , si les diera por sacarla en carbono me la compraba si o si..
Uzzi o 901 sin pensarlo....aunque las canyon como bien han dicho por ahí funcionan muy bien y relación precio calidad no tienen rival.
en el modelo Uzzi de este año los problemas de basculante parece que están solucionados , el otro inconveniente que le veo es que según el linkage de Antonio la variación de Geo aunque es acertada le han quitado recorrido de suspensión trasera.....
Y una canfield?? http://www.canfieldbrothers.com/frames/the-one Según con que amortiguador la montes da desde 165 a 203mm de recorrido, y admite horquillas desde los 160 a las doble pletinas de 200mm. Eje pasante trasero, dirección 1.5, desviador direct mount... A mi me encanta:
La verdad es que la mondraker es cara para los componentes que lleva,podrian ponerle una tija pija,o un hammerschmidt o algo,de estetica brutal pero de precio...
Gracias compi, si que conozco a beni... salimos a rutear por aqui...el ya me dio su opinión (imaginas cúal es...jeje) Ahora tengo una Dune 2010 pero con muelle y amachete y la verdad que va muy muy bien, el sistema de la canyon lo notaste mas sensible que el de la Dune?