EndurOviedo: Campeonato de Asturias de Enduro 2014

Tema en 'Asturias' iniciado por EndurOviedo, 7 May 2014.

1. EndurOviedo

EndurOviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos,

Desde EndurOviedo queremos manteneros informados de lo que será la segunda edición de nuestra prueba de Enduro, que además será Campeonato de Asturias de la especialidad.
    Esto no quiere decir que los foráneos no puedan participar ni mucho menos, todo el que quiera puede venir a disfrutar de un gran fin de semana de Enduro, pero además los que participen con licencia de la federación asturiana de ciclismo se prodrán proclamar Campeones de Asturias de la modalidad.

La prueba se celebrará los próximos 12 y 13 de Julio de 2014, tendrá la mayor parte de su recorrido encuadrado en las pistas y senderos del Monte Naranco como ya viene siendo habitual, aunque habrá novedades en el recorrido.

Tendremos además, un tramo cronometrado por dentro de un centro comercial!!!

Una noticia que nos llena de orgullo es la entrada como patrocinador de la marca de bicicletas Orbea, gracias al distribuidor oficial de la marca en Asturias, KIKE BIKE, Orbea apoyará a nuestra carrera.

De esta forma, uno de los participantes podrá ser "Piloto Oficial KikeBike - Orbea" por un día, irá totalmente equipado con una indumentaria oficial y pedaleará una espléndida Orbea Rallon tope gama en nuestra carrera, la bici será prestada durante la semana de la prueba para que el piloto se adapte a su nueva máquina.

Además, todos los participantes que porten una Orbea Rallon (independientemente del año de fabricación) tendrán la posibilidad de competir en la "Copa Rallon", donde habrá un premio especial para el vencedor.

Alguna de las novedades que traeremos este año es el cronometraje "on line", donde a través de una sencilla web, cada vez que un piloto entre en meta de cada Tramo Cronometrado se podrá ver su tiempo, clasificaciones... pudiendo realizar filtros por categorías, copas etc.

Además quedan varias sorpresas por confirmar que os iremos avanzando poco a poco.

Ven, participa... disfruta!

• Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 29 Jun 2014
  2. EndurOviedo

EndurOviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos!
    Que tal va la temporada de Enduro?
    Nosotros estamos rematando flecos para la carrera, pronto podremos anunciaros mas cosas... recopilamos la info hasta el momento:
    - Campeonato de Asturias de la especialidad
    - Cronometraje profesional "on line", sabrás los tiempos consultándolos desde tu propio movil, tablet o pc
    - 30 km de recorrido con 1700m de desnivel acumulado
    - 5 tramos cronometrados el Domingo en el Monte Naranco con muchas novedades...
    - Gran sorpresa para la tarde del Sábado... algo que no se ha hecho nunca... (pronto mas info)

Ver, participa... Disfruta!
    enduroviedo com
    facebook com/EndurOviedo

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. ORISKU

ORISKU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Este campeonato de Asturias promete .......
    Esa info yaaaaaaaa!!!!!!!!!

4. EndurOviedo

EndurOviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues podemos dar algunas fechas de interés del evento:

- Viernes 13 de Junio a las 20:00 apertura de inscripciones, que se harán vía web como el pasado año.
    - Viernes 27 de Junio a las 12:00 publicación del mapa, track gps y vídeos de los tramos cronometrados en la web
    - Martes 8 de Julio a las 23:59 cierre de inscripciones

Recopilamos todo lo que sabemos hasta el momento:

- Campeonato de Asturias de la especialidad
    - Cronometraje profesional "on line", sabrás los tiempos consultándolos desde tu propio movil, tablet o pc
    - 30 km de recorrido con 1700m de desnivel acumulado
    - 5 tramos cronometrados el Domingo en el Monte Naranco con muchas novedades...
    - Gran sorpresa para la tarde del Sábado... algo que no se ha hecho nunca... (el viernes será publicada ;) )
    - Habrá una "Copa Rallon" donde todos los pilotos con Orbea Rallon tendrán una clasificación independiente y se jugarán un suculento regalo de la marca
    - Habrá un "Piloto Oficial KikeBike - Orbea" el cual participará a lomos de una nueva Orbea Rallon equipado especialmente para la ocasión (las bases del concurso se publicarán también este Viernes)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. kepasaaki

kepasaaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Mi más sincero ánimo a esos currantes del endurOviedo que me los encontré hoy en algún lugar del Naranco, desbrozadora y fesoria en mano, con el día tan guapo para darle a la bici...

6. zzzenfermero

zzzenfermero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto hay que promocionarlo mas todavia!!! Animo!!!

7. EndurOviedo

EndurOviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    ¡EndurOviedo Contará con un tramo especial por las instalaciones del Centro Comercial Modoo!
    Hoy podemos avanzaros toda la información de la carrera y comenzamos por una gran novedad, el Sábado 12 de Julio se disputará una especial cronometrada cuya clasificación decidirá el orden de salida de los pilotos a la carrera del Domingo.

Ya el Domingo un recorrido de 30km, con 1700m de desnivel acumulado y 5 tramos cronometrados serán los que decidan el campeón de Asturias de Enduro 2014.

En nuestra página web (enduroviedo,com) ya puedes descargar los reglamentos del tramo de clasificación y del Campeonato de Asturias de Enduro 2014.

Hay varios cambios significativos en el recorrido, entre ellos la base de la prueba que será en el Colegio Público Parque Infantil, situado al comienzo de la pista finlandesa de Oviedo, que hará que sea más visible al público y pilotos.

Como siempre, los participantes tendrán a su disposición todos los servicios necesarios: avituallamientos (con material de NutriSport), duchas, servicio de lavado de bicicletas, sorteos y premios…

Además, este año contamos con un servicio de cronometraje OnLine, a través de la página web fotomotor,es podrás seguir en directo las evoluciones de cada piloto nada más que rebase la línea de meta de cada tramo cronometrado.

En nuestra página web ya puedes descargar los reglamentos del tramo de clasificación y del Campeonato de Asturias de Enduro 2014.

Puedes inscribirte desde esta misma tarde en el siguiente link: INSCRIPCIÓN

También tenemos a vuestra disposición las bases del concurso “Piloto Oficial KikeBike – Orbea” en nuestra web.

¿Quieres disfrutar de una Orbea Rallon para toda la semana de la prueba e ir equipado con una indumentaria especial para la ocasión? ¡¡¡No dejes pasar esta oportunidad!!!

Ven, Participa… Disfruta!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    vamossssssssssssssssssssss este campeonato de asturias tiene muy buena pinta.

9. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    habra que apuntase? XD claaro que si. el que dude, no sabe lo que se pierde :p

10. EndurOviedo

EndurOviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Ya lo tenemos aqui !!!

Os presentamos el video promocional de EndurOviedo 2014, para nosotros este video tiene un sabor agridulce, como ya sabéis nos han robado cámaras y el material filmado durante todo el día.
    Aún asi , el resultado es espectacular, gran trabajo de nuestro compañero Alex Fernandez

Queremos agradecer especialmente a Markel Uriarte , que si como piloto sabiamos que era de 10 , como persona hemos descubierto un autentico crack, y nos ha ayudado incondicionalmente. Muchas gracias tambien a su equipo Orbea Enduro Crew

Tambien tenemos que dar las gracias a los sitios donde hemos grabado el video: Modoo, Arenas Sport Center y Hotel Ibis Oviedo

Y como no al resto de patrocinadores: Joycars, Kike Bike Gescom 5, RTR pintor autonomo de vehiculos , Kuchen House Oviedo, cafe pool anubis, en boga, Ciclos Fran, Rebelcycles, nutrisport , masy mas, Mas Ruedas Oviedo, Movilquick, listeame, maderas gallart, fisoterapia Rodriguez Pardo, d´l Agua Piscinas, Tartiere Auto, RedBull , Fox , Ferrocentro, Cajastur, Blinku, Alchersan, Gam Eventos, El Gallo Components.

Disfrutad del vídeo e inscribiros para participar en un evento único.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  11. felgueroso

felgueroso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. torollin

torollin XABALIS-ENDURO

Me Gusta recibidos:
    17
    que guapo quedo ................. ya no queda nada,quien sera este año el mejor de asturias............jejeje

13. Naciu

Naciu Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que guapo el video Alex de 10!!....si llega a estar todo el material no me quiero imaginar

14. EndurOviedo

EndurOviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Ya tenemos a vuestra disposición el recorrido de la prueba para este 2014.

Contaremos este 2014 con un tramo completamente nuevo, además de uno de los tramos que más demandados fueron el año pasado, colmenas, todo un espectáculo.

Os adjuntamos la guía del espectador, y a lo largo del día tendréis en la web disponibles los tracks, de momento podéis descargarlos desde nuestro perfil de FaceBook.

VEN, PARTICIPA... DISFRUTA!!!

Adjuntos:

15. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.860
    Strava:
    Guapo guapo el recorrido!!!!

A ver si toca correr en seco, que estoy de montar pinchos hasta las narices

16. ivo_gtt

ivo_gtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    ayi nos veremos, un par de cimarrones iniciaremonos en esto del enduro en plan competicion a ver si no acabais con nosostros jejejje

17. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Recorrido chuloooo!
    Gracias a la gente de Oviedo por ese curro!

Ahora a entrenarlo para dar caña en carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. EndurOviedo

EndurOviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Si alguien se encuentra unas gafas de marca Shimano, un participante las ha perdido, avisadnos y os ponemos en contacto.

Estamos danto los últimos retoques al recorrido, ¿que os parecen los tramos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. chapi_MTB

chapi_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi me falta por hacer el 4. los que llevo hechos, perfectos. me gustan a cual mas. se puede entrenar por el modoo :p ???

20. carvw

carvw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    En mi opinión tiene un poco de pedaleo, o será que estoy muy pituca, pero tienen muy buena pinta.

El tc2 el mejor, el 3 y el 1 muy guapos. El 4, ese pedaleo infernal me sobrepasa, ahí te das cuenta que hace falta entrenar.

Y el 5 no termino de verlo porque ya vienes bastante cansado y tiene también su pedaleo, no sé si saltará mucha gente.

El tramo del sábado no lo conozco, pero me parece una buena idea para los participantes y para el público, junto con el video que ya entra en la categoria de profesional.

Gracias a los que hacéis posible este evento, que sabemos que lleva muchas horas, y suerte para todos;)

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página