Muy buenas a todos. Supongo que al ver el titulo de este post, muchos de vosotros habeis pensado..."el toni que ha vuelto de nuevo con alguna de las suyas" pues siii, aqui estoy de nuevo, despues de 1 año sabatico foril.... he podido controlar mi adiccion en este tiempo bastante bien (adiccion al foro que quede claro jejeje), y aunque no me habeis visto por aqui posteando, he seguido saliendo a las kdds de unos y otros.... A partir de ahora me vereis participar con asiduidad en este foro, espero controlarme porque como ya he dicho muchas veces, esto es adicitivo jejee Un fuerte abrazo a todos. Por aqui os dejo mi primer post de RE-ENTRADA, espero que os guste ALEEEEEEEEEEE IR PASANDO POR CAJA..... es bromaaaa mi blog de momento es publico y gratuito PICHA POR AQUI
Toni la próxima te curras unos kilometrillos más la rutavadis esa y el IBP le pasas de 300 y te queda nikelao ;-)
me ha encantado Toni! ****! eres un fiera encima de la burricleta!. Menos mal que casi al final ya estabas algo cansado.... chulisimo el tramo de vereda de enmedio! es una pasada este tramo.
Pedazo de ruta, impresionante, imagino como seran las subidas xDDD para dejarse los higadillos alli!!! PD: Toni el puerto de los neveros es el Collado de Quebrantaherraduras???
espero convencer al baby-killer y representaros en los 88 de mamoth juas juas unos endureros en una carrera de rallymans alli intentaremos estar con la equipacion de E.C.
Tony, que alegria verte por aqui. Me alegro que hayas vuelto por estos lares y aunque mi vida ha cambiado para bien y voy a estar un tiempo sin tocar la bici tanto como quisiera será un placer poder quedar contigo en alguna ruta. Un abrazo. Javi.
Un saludo Toni del Melenas, compartiremos alguna ruta este año en la preparacion del soplao.............