Eneko Llanos participará en el ICAN Triatlón de Marbella y en el de Mallorca!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por matina81, 9 Mar 2011.

1. matina81

matina81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Eneko!! El 12 le veremos en el Abu Dhabi y ya ha confirmado que estará en el ICAN MArbella - Mallorca, del que dice que por su experiencia del año pasado sabe que tiene una muy buena organización y trato al deportista.
    Felicidades a los organizadores, no es fácil conseguir esto en un I edición!

Eneko eres el mejor, a ganar de nuevo!!!

2. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    En Mallorca será el full o el Half? supongo que el half como prueba a Hawai no?

salu2

3. franguti

franguti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mallorca es distancia airoman (Full). Yo participe en Marbella y prefiero callarme las opiniones.

4. paco portero

paco portero Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
  5. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    En cuanto a la actuación de eneko? en cuanto a la organización? no nos dejes así!

6. Jasonmetal

Jasonmetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que puede ser esto no?

TriStar111 Mallorca es un nuevo triatlón que se disputará el próximo 17 de abril (Domingo de Ramos) en Portocolom, Mallorca, tomando el relevo del histórico Triatlón Olímpico de Portocolom. Además de sobre una distancia de 111 km (1 km de natación, 100 km de ciclismo y 10 km de carrera pie), paralelamente se celebrará también un TriStar55.5, con unas distancias más asequibles (500 m de natación, 50 de ciclismo y 5 de carrera a pie) y que es perfecto para debutar en el mundo del triatlón.

Este próximo domingo 17 de abril a partir de las 8:45 se va a celebrar uno de los duelos más bonitos y deseados por los aficionados del triatlón a nivel mundial. Son muchos los triatletas que esperan ponérselo muy difícil en el TriStar111 Mallorca a Chris ‘Macca’ McCormack: Lothar Leder (primer hombre en bajar de 8 horas en Ironman) Ain-Alar Juhanson (2 veces campeón en Lanzarote), Olivier Marceau (campeón del mundo, olímpico), Esben Hovgaard, Joel Jameson… pero este fin de semana han confirmado también su presencia en la línea de salida de Portocolom dos nuevos pesos pesados de la larga distancia: Marcel Zamora y Normann Stadler, que llegan a las Islas Baleares con la firme intención de vencer al vigente campeón del mundo Ironman.

Saludos

7. franguti

franguti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que es una prueba de larga distancia buena para participar (ICAN Marbella). Los que somos de Andalucía no tenemos muchas por aquí, tiene un precio asequible y el hotel que cogió la organización es bastante "bueno". Pero tiene mucho que mejorar....podría decir que hubo algo raro en la natación y los que participamos sabemos que paso....4 bollas que algunos no hicieron ese recorrido y un juez montado en una canoa paso por alto. Desorganización entre jueces y organizadores. La victoria de Eneko, buena, si queda primero es por algo.
    Pero sigo pensando que el triatlón vive por todos nosotros aficionados que nos gusta sentir por un día esa fatiga y emociones.....no vive por eneko, Noya, Marcel Zamora...etc....Pensar cuantos profesionales hay en una prueba...10, 20...el resto somos amateurs, nos vale con quedar por delante de algún amigo, bajar el tiempo del pasado año o bajar los tiempo que tenias pensados en los entrenos. El resto somos los que pagamos el triatlón.

8. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabo de cruzar con él por la zona de Treviño-Ventas de Armentia.No es la primera vez que le veo en bicicleta por esa zona.

9. BestiazOnline

BestiazOnline Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué grande Eneko!!! ENhorabuena! :)

Compartir esta página