eso si no estas habituado es tipo como un cafe,poco mas cuando uno esta petado no busques milagros,tambien el factor psicológico hace mucho
Hay muchas cosas de esas que hacen poco o nada, son algo estimulantes pero no hacen mucho, cuando ya estas reventado el cuerpo se rie de esto. A mi me dieron una vez un power bomb de una marca que no recuerdo, algo que es similar a esto. Me lo tomé en una maraton, cuando ya llevaba encima casi 3000 m de acumulado para afrontar la última subida y fue como beber agua.
no es que sea para nada,es cierto qe a cada uno le afectan las cosas de un modo u otro,el tema esta en qe pone 5 horas de energia y eso es un poco mucho engañador,que ayuda un poco a y te da un poco mas de chipa un ratito, pues si tipo la caeina,etc,,, de dura 5 horas pues no,que te dicen qe es lo mejor volaras con la bici y no te cansas pues no pero parte de eso lo hace la cabeza a tomartelo. sin mas lo mejor es probarlo ese tipo de "suplementeo" a unos les puede sentar como una bomba tipo red bull etc,, y a otros fatal,cada uno es un mundo.
Para mí esas cosas son todo placebo como no comas bien y te hidrates bien date por mucho bote que te tomes de esos entras en barrena seguro?
no se si hace o no hace, pero si te lo tomaste para afrontar la ultima subida, igual al cuerpo no le dió tiempo a asimilarlo y te dió el subidon ya en la ducha. Intenta recordar si hiciste el amor aquella noche con mas energia.
Hombre, para afrontar la última subida significa un poco antes, además es líquido, se absorbe enseguida. Tampoco noté mas energía esa noche, mas bien al contrario, estaba medio muerto y sin pareja
Bueno tengo q decir q no se si me aria algo el mejunge o no. Hoy sali y me lo tome. Lo q si es cierto q esta rico jajajsja